Deportes
Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dennis Rodman, exestrella de la NBA, vendrá a Costa Rica

El escándalo es su alimento

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El próximo 28 de julio, uno de los mejores rebotadores de la historia y a la vez polémicos jugadores de la NBA, hará de las suyas en el Palacio de los Deportes en Heredia, con el “Legends of Basketball Latinamerican Tour”.

Por eso no es de extrañarse que Dennis Rodman la saque del estadio con una de sus típicas travesura en su estadía por el país.

Sus desastres del corazón –porque no tiene otra palabra– las tuvo de forma breve con Madonna, quien confesó que es pésimo en la cama, y aún más fugaz la duración de su matrimonio con la sensual actriz Carmen Electra.

Ese capítulo se dio en una boda en Las Vegas, que a los nueve días ya Rodman pidió nulidad.

Demandado varias veces por acoso sexual en fiestas de “La Ciudad del Pecado”

Según confesó “El Gusano”, como se le conoce a Rodman al diario “Minneapolis Star-Tribune”, ellas son solo dos de las 2 mil mujeres con las que el tatuado jugador se ha acostado.

De esas “por lo menos unas 500 fueron chicas que buscaban ser conocidas” reveló Rodman, que en su autobiografía añadió ser bisexual, ¿truco para vender?

En marzo pasado su exesposa Michelle Rodman lo llevó al juzgado por no pagar la manutención de sus hijos de 9 y 10 años, acumulando una deuda superior a $800 mil según lo presentado ante la corte de Orange County.

Con 51 años, Rodman dijo en marzo de este año que estaba en quiebra y no podía pagar ni sus abogados, algo que su exmujer afirma es excusa para no pagar.

Consultado sobre las extravagancias que pidió el exjugador de los Chicago Bulls y Pinstons de Detroit en Costa Rica, Andrés Navarrete, de Arceyut Producciones indicó que no han sido muchas, pero sí suficientes como para diferenciarse del resto de estrellas que le acompañarán ese día.

“Todos llegan un día antes, el 27 en vuelo comercial y en primera clase. Solo Rodman pidió una ‘suite’, los demás habitación sencilla. Además de un BMW con chofer y atrás de él una camioneta con seguridad, mientras los demás viajan en buseta privada y con su propia custodia”, explicó el productor.