Sábado 21 de julio de 2012, Costa Rica

El actor Robinson Díaz pidió sencillito

“El Cabo” se refugiará en Guanacaste

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Dispuesto a destornillar de la risa a los ticos y con una visita más que programada a la zona de Guanacaste, el actor Robinson Díaz –“El Cabo” del “Cartel de los Sapos”– ya pidió lo que quiere durante su estadía en Costa Rica.

El colombiano que presentará en el teatro Melico Salazar la comedia “Sexzoo” el martes y jueves, llegará este lunes al país procedente de Bogotá con tres personas.

“Llega a las 9:25 a.m. Se alojará en el hotel Holiday Inn, en Escazú. Está muy contento y deseoso de conocer zonas naturales. Luego de su función del jueves nos iremos a alguna playa en Guanacaste, por la zona de Ocotal y El Coco”, expresó Miguel Cabrera, productor del evento.

Cabrera se reunió en Colombia con Díaz y allá le indicó que le asombra nuestro país por el hecho de no tener un ejército, además del verdor por el que mundialmente es famoso.

“De Costa Rica tiene muchas referencias, le llama la atención las bellezas naturales, la paz y la gente de la que tanto comentan”.

Las peticiones que hizo el también protagonista de la novela “Vecinos” para camerinos, son muy sencillas expresó el encargado, contando básicamente con agua, bebidas gaseosas, bandeja de carnes frías y quesos.

Junto al actor vendrá su compañero de escena Alberto Barrero, el técnico de luz y sonido Parmenio Rincón y su representante Patricia Grisales.

“En Panamá ofreció dos espectáculos y terminó dando siete, durará más de una hora y el público no parará de reír desde que empieza hasta que termina”, dijo.