Internacionales
Viernes 27 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Managua, Nicaragua/ AFP. - Las tensiones entre Nicaragua y Colombia se acentuaron tras un cruce de acusaciones y la condena por espionaje a un colombiano en Managua, en momentos en que se aproxima el fallo de la CIJ.

Más Noticias
 Tras 60 años lloran a “Evita”. Una mujer toca una pintura d e “Evita” en su tumba. AP.

Buenos aires/ EFE. - Sesenta años después de su muerte, Argentina aún llora a Eva Duarte, Evita, una figura mítica del peronismo, que ha recobrado plena vigencia bajo la Presidencia de Cristina Fernández y en medio de las graves divisiones internas del justicialismo.

Desastre por inundaciones. Un bus volcado. EFE.

Pekín/ EFE.- El Gobierno local de Pekín, muy criticado a lo largo de esta semana por sus ciudadanos, que le acusaron de ocultar la verdadera cifra de muertos por las inundaciones, ha aumentado hasta 77 la cifra de fallecidos en el temporal, 40 más que en los informes anteriores.

Pensando en Batman. James Holmes, de 24 años se acusa de la matanza. AP.

Aurora, EE. UU./ AFP.- El joven acusado de matar a una docena de personas durante la exhibición en la última película de Batman en Colorado (Estados Unidos), James Holmes, de 24 años preguntó cómo termina el film, “The Dark Knight Rises”.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios