10:15 a.m. El técnico costarricense Javier Delgado ha comenzado la reestructuración en Municipal, con la salida del último ídolo rojo, Gonzalo Romero y ahora ha tocado a personal fiel y de confianza del equipo, adentro del cuerpo técnico y de utilería.
Después de haber finalizado como subcampeón y con un mal rendimiento futbolístico, el tico, Javier Delgado decidió dejar fuera a varios jugadores, entre ellos, Gonzalo Romero, quien militó en el equipo durante 17 años y era uno de los últimos referentes del plantel, ya que solamente quedan Mario Rodríguez y Jaime Penedo.
Además de dejar fuera a “chalo”, Delgado también quiso restructurar parte de su cuerpo técnico y de utilería. Sacó al preparador de arqueros, Rogelio Flores, al kinesiólogo, Antonio Melgar y al utilero Juan Ramírez. Los tres tenían una carrera de más de 15 años en el equipo y habían sido fiel a la institución y como expresó Juan a una emisora de radio, “al equipo le debo todo en mi vida y le seguiré por siempre”.
El entrenador tico, aún está búsqueda de jugadores para tener una mejor plantilla, ya que en el rango de extranjeros solamente han contratado al uruguayo Santiago López.