Deportes
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Delgado reestructura a Municipal y deja al equipo sin referentes

Información tomada de Prensa Libre de Guatemala

redaccion@aldia.co.cr

10:15 a.m. El técnico costarricense Javier Delgado ha comenzado la reestructuración en Municipal, con la salida del último ídolo rojo, Gonzalo Romero y ahora ha tocado a personal fiel y de confianza del equipo, adentro del cuerpo técnico y de utilería.

Después de haber finalizado como subcampeón y con un mal rendimiento futbolístico, el tico, Javier Delgado decidió dejar fuera a varios jugadores, entre ellos, Gonzalo Romero, quien militó en el equipo durante 17 años y era uno de los últimos referentes del plantel, ya que solamente quedan Mario Rodríguez y Jaime Penedo.

Además de dejar fuera a “chalo”, Delgado también quiso restructurar parte de su cuerpo técnico y de utilería. Sacó al preparador de arqueros, Rogelio Flores, al kinesiólogo, Antonio Melgar y al utilero Juan Ramírez. Los tres tenían una carrera de más de 15 años en el equipo y habían sido fiel a la institución y como expresó Juan a una emisora de radio, “al equipo le debo todo en mi vida y le seguiré por siempre”.

El entrenador tico, aún está búsqueda de jugadores para tener una mejor plantilla, ya que en el rango de extranjeros solamente han contratado al uruguayo Santiago López.

Última Hora