Deportes
Viernes 1 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Arquero de Uruguay de Coronado

Ricardo González: “Con este nivel no me alcanza para jugar en Primera”

Freddy Alemán

freddy.aleman@aldia.co.cr

2:40 p.m. Ricardo González, guardameta estelar del Uruguay de Coronado, nuevo inquilino dela Primera División; indicó que con el trabajo realizado en la Liga de Ascenso no le alcanza para jugar como lo desea en la Primera.

“Con este nivel no me alcanza para jugar en la máxima categoría, eso lo tengo muy claro”, comentó el popular “Gallo”.

González afirmó que en la Segunda División su carrera le sirvió de mucho, pero es consciente que en la división mayor ya lo conocen, por lo que su nivel debe de aumentar.

“Tengo que ser honesto tanto con la afición como conmigo, el fútbol de la Liga de Ascenso no es fácil, pero siento que he jugado más que todo con la trayectoria y el respeto que los jugadores rivales le tienen a uno”, señaló.

González, quien tiene ya 38 años, afirma que lo que viene para él, cerca del final de su carrera, no será simple, pues conoce el hambre por anotar de los delanteros de primer nivel de nuestro país. “En la máxima categoría va a ser otra historia, comenzando porque no creo que haya nadie más viejo que yo y los atacantes rivales me van a ver como a cualquier otro portero, al que van a desear fusilar”, dijo.

Última Hora