Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • ¿Quién dice que los concursos son solo para solteras? Sino, que lo digan estas 12 hermosas mujeres, quienes fueron presentadas el jueves en el hotel Ramada Herradura para optar por la corona del certamen Señora Costa Rica.

Concursos

 Asaltan a Isaac Abarca de VM Latino. Lo que más le molesta es que le robaron la paz. Cortesía

El presentador de VM Latino Isaac Abarca, fue otra de las víctimas de la inseguridad que vive el país. El lunes pasado el joven salió tarde de su trabajo, casi a la medianoche y unos amigos lo dejaron a él y su compañero de controles Diego Quesada, conocido como “Mosco de Piña”, en la parada de buses en la Taco Bell de Curridabat.

 Prueba humor fuera de La 1/2 Docena. Daniel Moreno se asoma a otro estilo de hacer reír.

Hacer reír no es fácil, que lo diga Daniel Moreno, a quien le dio gastritis de tan solo pensar que se iba a enfrentar al público solo. Moreno decidió hacer stand up comedy por primera vez. Este es un tipo de humor en el cual el comediante realiza un monólogo.

Caballero. José Manuel Figueroa.

José Manuel Figueroa aseguró que hay jovencitas que le ofrecen hasta su virginidad, pero dijo que no es un patán y jamás aceptaría eso de una fan.

 “Coto” viaja a Perú con bandera blanca. El “combatiente” le metió duro esta semana en el gimnasio para ir bien preparado. Alexander Otárola.

Ya Carlos Hernández –“Coto”– de “Combate” tiene todo su equipaje listo para hacer realidad lo que se veía venir desde la visita de Alejandra Baigorria.

 Warbringer viene con su nuevo thrash metal. Formado en el 2004.Cortesía

Una de las bandas que siguen con lo mejor del nuevo thrash metal, Warbringer, se presentará en Costa Rica el próximo 10 de junio en el Club Pepper, en Curridabat.

Adam Sandler en “Three Misissipi”. Adam Sandler.

Adam Sandler está negociando su participación para acompañar a Will Ferrell en la cinta, “Three Mississippi”. Sandler no solamente se sumará al reparto, sino que lo hará en sustitución de Mark Wahlberg.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012