Internacionales
Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Caracas, Venezuela/ AFP. - El periodo de inscripciones de candidatos a las presidenciales de Venezuela del 7 de octubre comenzó ayer, en unas elecciones para las que los principales candidatos son el presidente Hugo Chávez y el gobernador opositor Henrique Capriles Radonski.

Más Noticias
Payaso del Cirque du Soeil cumple 80 años. Brian Dewhurst. AP.

Brian Dewhurst siempre supo que trabajaría en un circo. El actor nació en una familia de lanzadores de cuchillos y domadores de animales.

 Mubarak espera sentencia. Durante el juicio, la salud del expresidente se deterioró.

El Cairo, Egipto/ EFE. - Tras una dictadura de tres décadas y 10 meses de juicio, un tribunal egipcio tiene previsto emitir hoy la sentencia contra el expresidente Hosni Mubarak, que afronta la posibilidad de recibir la pena de muerte, pedida por la Fiscalía, por su supuesta implicación en la muerte de manifestantes.

Adiós a fábricas de cocaína. Incautaron 2 mil kilos.

Una vasta redada policial desmanteló 249 fábricas móviles de cocaína instaladas en precarias viviendas de dos poblados rurales del este de Bolivia, prácticamente ocupados por el narcotráfico.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios