Nacionales
Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Vecinos de Tarrazú, disconformes con la respuesta del ICE y cansados de pagar alquiler luego de que la Comisión Nacional de Emergencias les ordenó desalojar sus casas, alistan una demanda contra la institución.

Más Noticias
 Ticos desconocen cambios en Riteve. Los usuarios dijeron estar sorprendidos ante el cambio en la calificación de faltas.Alonso Tenorio.

Humberto Padilla, de 49 años y vecino de Aserrí, indicó que desconoce los cambios que el Cosevi le hizo al manual de Revisión Técnica Vehicular (Riteve).

Ticos terceros en tomar leche. Consumir leche deja múltiples beneficios. Archivo.

Ayer Costa Rica celebró el día internacional de la leche, siendo el tercer país de Latinoamérica en consumir mayor cantidad de lácteos.

Paso interrumpido. Una cabeza de agua destruyó las alacantarillas. Julio Segura, CORRESPONSAL.

La ruta turística que rodea el lago Arenal permanece cerrada luego de que una cabeza de agua destruyera las alcantarillas. El daño se produjo a la altura de La Unión.

 Reabren paso por Paracito, Moravia. Las cuadrillas lograron restablecer el paso en tiempo menor a lo esperado.cortesía Conavi.

Los vecinos de Platanares y San Jerónimo de Moravia, así como los de San Luis y San Miguel de Santo Domingo, ya no tendrán que esperar los 10 días por la reparación del puente que une sus comunidades, pues desde ayer está en funcionamiento.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios