Deportes
Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Gracias a Dios, Carlos “Pescadito” Ruiz no es salvadoreño, si no, sufriríamos al por mayor en la cuadrangular eliminatoria que arranca la próxima semana.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 “Ser virgen es más difícil que ir a los Olímpicos”. Lolo Jones. Edad: 29 años. Equipo: Vallista norteamericana. 2008 oro en Valencia en 60 metros vallas. 2010 oro en Doha en 60 metros vallas. 1, 75 metros mide la guapa vallista y pesa 59 kilos.

“Ser virgen es más difícil que ir a los Olímpicos”

Lolo Jones, vallista de 29 años que aspira a representar a Estados Unidos en Londres, tiene problemas para que los hombres se acerquen a ella.

Más noticias
 Final de grandes contrastes. Enrique Serrano embolsaba ayer bananos en una finca en Siquirres. El dejó el equipo porque salía muy tarde, pero volvió. M. Bertozzi.

Siquirres y Limón. - Mientras Miguel Sánchez trabaja en el casino de un hotel y Enrique Serrano “Coco” embolsa bananos para el sustento diario, los jugadores de Finca Austria de Nosara están concentrados en un hotel en Limón, a la espera del juego de mañana, por la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

Gabas: “será recordado siempre”. Pablo Gabas. Archivo.

¿Qué opina de la designación de Concacaf? Contento porque son goles qué serán recordados por siempre, máxime que en ese partido había grandes jugadores y porque fue una noche linda.

 Ni Messi ni CR7 le pudieron ganar. “He hecho goles de gran factura, pero este ha sido el más atractivo”, dijo Alpízar.Archivo

La exquisita anotación de Alejandro Alpízar ante Santos el pasado 8 de abril, fue elegida anoche en la sección “Matadores” del programa Fuera de Juego de ESPN, como la mejor del semestre.

 Messi buscará enamorar. Messi compartió ayer con niños, luego de la práctica y espera que esa sonrisa se repita hoy con los aficionados. AP.

Buenos Aires, Argentina/ AFP.- La selección argentina buscará hacer pesar el poderío de sus estrellas, con un ataque liderado por Lionel Messi, para conseguir los tres puntos cuando reciba hoy a Ecuador, en la quinta fecha de las eliminatorias a Brasil-2014.

Ramos se lleva bien con Piqué. Sergio Ramos.

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, afirmó que nunca se ha llevado mal con el barcelonista Gerard Piqué y considera que son perfectamente compatibles en la selección porque “entre jugadores buenos no tiene porqué haber problemas”.

 Colton los dejó locos. Kenneth Tencio demostró sus habilidades para el “bmx calle”, en Parque Central.Fotos: C. Borbón.

San José. - Más de uno quedó como loco y boquiabierto con la exhibición de deportes extremos que se realizó ayer en pleno parque central de San José.

 Tomás no va a regalar nada. Tomás Quirós, en las dos últimas campañas, fue el subcampeón de Súper Turismo.Julio Durán

En su tercer año en la categoría Súper Turismo, Tomás Quirós se adueñó del primer lugar, desbancando a los hermanos Roy y Emilio Valverde.

 Entre piscinas y tacones. La bella Natalia Gómez es todo terreno; práctica natación, estudia, modela y trabaja en el programa “Trato Hecho”.R. Pacheco.

Natalia Gómez, nadadora nacional, que se adjudicó seis preseas doradas en el Centroamericano y México de Natación (CAMEX), es verdaderamente una mujer polifacética.

 T-Shirt se robó el liderato. El Borussia (de blanco) abrió la sexta jornada el jueves pasado. Saboreó la victoria ante Real Sociedad. LIFUTSAL.

T-Shirt Mundo le arrebató momentáneamente la primera posición a Santísima Trinidad, que lideraba el grupo B, el jueves en el partido correspondiente a la novena jornada de la Premier.

 Barva recibe a brumosos. Los “ferreteros” buscan frenar el buen inicio de Cartago. KARBE.

Los “ferreteros” buscarán respetar su cancha y vencer a unos brumosos que actualmente lideran la tabla de posiciones del torneo de Clausura del Baloncesto Nacional.

 Triatletas toman “Tama”. El año pasado Alia Cardinales venció en el “Costa Rica Man”, en Tamarindo.Mañana participará en este triatlón. Archivo.

Nuevamente Tamarindo será el escenario para que unos 250 atletas se den gusto compitiendo en el triatlón 2012.

Agenda deportiva del fin de semana. Todas las emociones de los motores estarán mañana en el autódromo La Guácima. Archivo.

Torneo infantil Colegio Humboldt. Hoy de de 8 a.m. a 1:30 p.m. en el Colegio Humboldt, en Pavas. Pruebas de salto largo, salto alto, impulsión de bala, lanzamiento de bola, velocidad, relevos y resistencia, para las categorías Infantil A, Infantil B y Juvenil C.

 Santana ahora es leyenda. Johan escribió página dorada para los Mets, que esperaron 50 años para vivirlo.AP.

Nueva York/Ap.-. - Johan Santana lanzó anoche el primer juego sin hits en más de medio siglo de existencia de los Mets de Nueva York y el cuarto de un pitcher de Venezuela en las Grandes Ligas.

 Cabrera el nuevo ídolo. Melky Cabrera reconoce que jamás había tenido un mes así pero trata de no hablar demasiado de lo ocurrido. AP

Melky Cabrera es un nuevo fenómeno de marketing, que acumula apodos y hits con la misma velocidad. Se le ha llamado Melk Man, haciendo un juego de palabras con su nombre para referirse a él como el Lechero.

 A Federer le costó pero avanzó. Federer espera mostrar un mejor juego en octavos de final.EFE

A pesar de que de nuevo se vio lejos de su mejor nivel, Roger Federer logró ganar en el Abierto de Francia. El serbio Novak Djokovic y la bielorrusa Victoria Azarenka, los número uno del mundo de la ATP y la WTA respectivamente, avanzaron con mucho más facilidad.

 La otra cara del “presi”. “Una de mis pasiones es la música, me gusta desde pop de los 80, new age, clásicos y hasta opera”.Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa.

En esta ocasión Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa se sentó en una silla diferente, una para revelar qué suele hacer cuando no está en la casa morada.

 Boston apagó el fuego. Los Celtics aprovecharon la ventaja de jugar en casa.EFE

Boston/AP. Kevin Garnett totalizó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Rajon Rondo agregó 21 tantos y 10 asistencias, para que los Celtics de Boston doblegaran ayer 101-91 al Heat de Miami y se acercaran a 2-1 en la serie final de la Conferencia del Este.

 Flashazos. Froylán y su socio Ricardo Barthley abrieron el negocio. José Rivera.

Luego de todas las polémicas y una vez aclarado el asunto, el jugador Froylán Ledezma inauguró este jueves su restaurante Maxi’s en Ciudad Colón.

 Mayweather a la cárcel. Floyd Mayweather.

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, de 34 años, comenzó a cumplir ayer una sentencia de 90 días de cárcel por violencia doméstica, según reportó el diario Las Vegas, “Sun”.

 Alonso se tatuó. ¿Cuánto costaría?AFP.

Fernando Alonso está de enhorabuena y no solo porque es líder del Mundial de Fórmula 1. El asturiano se ha realizado un espectacular tatuaje en la espalda, en la zona en la que empieza la columna vertebral.

 Villa comentarista. El “Guaje” ahora fuera de las canchas.EFE.

David Villa, que se pierde por lesión su participación en la Eurocopa 2012 como jugador, sí estará como comentarista junto al equipo de periodistas de Telecinco.

Guatemala se está llenando de costarricenses. No en población, sino en su fútbol de Primera División. Los ticos están de moda en este país.

Llegó la hora de la verdad para don Jorge Luis Pinto y los jugadores de la Selección. Vienen los partidos bravos, esos donde el técnico y sobre todo el futbolista no pueden cometer el mínimo error.

Pelea mañana. Dura preparación antes de los Olímpicos.

Pelea mañana

Contador de los Juegos Olímpicos de Lobdres 2012 / Faltan 56 días

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá a España en la Eurocopa?
Sera campeon
Subcampeon
Semifinalista
Clasificara a cuartos de final
Eliminado en la primera ronda
Resultados
¿Quién ganará el título de la NBA?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Antonio Alfaro dice que con respecto al premio de los heredianos, los jugadores no son chiquitos: si no estipularon los premios al inicio de la temporada, ahora deben conformarse. Milton Montenegro afirma que Mario Sotela fue claro, dijo que les daría un premio por el título, nunca expresó que organizaría un partido y les otorgaría la taquilla. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios