Deportes
Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Heat sigue arriba en la serie 2-1

Boston apagó el fuego

Boston/AP. Kevin Garnett totalizó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Rajon Rondo agregó 21 tantos y 10 asistencias, para que los Celtics de Boston doblegaran ayer 101-91 al Heat de Miami y se acercaran a 2-1 en la serie final de la Conferencia del Este.

El cuarto partido de la serie por la final del Este, se realizará mañana por la noche en el TD Garden de Boston.

El alero estrella del Heat y MVP de la NBA, LeBron James anotó 34 puntos y el resto del Heat tuvo un pésimo desempeño durante un lapso de siete minutos, entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo

Boston superó a Miami por 15-0 para convertir un déficit de seis puntos en una ventaja de nueve.

El veterano Paul Pierce, busque insignia de los Celtics, aportó 23 puntos a la causa.

“KG”, como se le conoce a Garnett, fue fundamental en la victoria de su equipo, al luchar cada balón contra la aguerrida defensa que aplicó e Heat.

Por su parte, Rondo, la estrella más joven del veterano equipo de Boston, volvió fue pieza clave al maniatar a Dwayne Wade.

Por su parte, este no fue el partido de la mega estrella de Miami, LeBron James, quien no pudo desplegar su mejor juego y no estuvo atinado en sus lanzamientos desde el perímetro.

PICANDITO EN LOS AROS

A los Thunder no les alcanzará

Paulo Rodríguez, Al Día

El equipo de Oklahoma no podrá revertir la serie ante los Spurs a pesar de que el cuarto partido de hoy lo jugarán en su estadio, el Chesapeake Energy Arena. Sumado a la calidad de Tim Duncan, Tony Parker y el sorprendente Kawhi Leonard, quien con apenas 21 años, está dando números de veterano.

Los de San Antonio cuentan con mayor profundidad desde el banquillo con el argentino, Manu Ginóbili y Stephen Jackson. En Oklahoma se depende mucho de lo que haga la estrella, Kevin Durant y el base, Russell Westbrook.