Ciudad de Guatemala.-Los seleccionados de la Nacional, fueron claros: “no se jugó bien”, por lo que les preocupa lo que pasó, aunque son claros que tampoco hay que volverse locos por perder 1-0 ante Guatemala.
“Al igual que todos ustedes estamos con un sinsabor, no se jugó bien, no se hicieron las cosas como estaban planeadas, era un partido amistosos y gracias a Dios pasó hoy y no fue después”, comentó el lateral nacional, Héiner Mora al respecto.
El defensor añadió y aceptó los problemas que se desarrollaron, sobre todo en la zona defensiva, por lo que sabe que las mejoras tienen que llegar en la semana entrante. “La verdad fallamos, no estuvimos claros, no sé si fue la presión de Guatemala, soy consciente de que hubo equivocaciones, perdimos el bloque, estuvimos muy partidos”, señaló.
Por su parte, el delantero Joel Campbell agregó que aunque hay que poner “barbas en remojo”, la tranquilidad es la que puede llevar al éxito. “Hay que tener calma, no somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos”, sentenció.
Joel añadió que no se hizo el partido adecuado y por ende el resultado. “Costa Rica no impone este fútbol, hay que ser críticos, no se jugó bien”, concluyó.
Pinto: “no fue un mal partido”
Jacques: “quiero dirigir 5 años más”
Rasta y surfo que toca el balón
Gabas: “será recordado siempre”
Ni Messi ni CR7 le pudieron ganar
Agenda deportiva del fin de semana
A Federer le costó pero avanzó
Andrey Amador es hijo predilecto