Deportes
Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Show de deportes extremos invadió el Parque Central de San José

Colton los dejó locos

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@nacion.com

San José. - Más de uno quedó como loco y boquiabierto con la exhibición de deportes extremos que se realizó ayer en pleno parque central de San José.

Disciplinas como el “bmx calle, el trial y el ‘freestyle’” fueron causantes de que decenas de personas se olvidaran de sus obligaciones, para disfrutar de las acrobacias de tres jóvenes.

La estrella de la mañana fue el estadounidense Aaron Colton, quien sin pensarlo mucho, se puso el casco, subió a su motocicleta y se dio gusto haciendo gala de su mejor repertorio de trucos.

El joven, de tan solo 20 años, se encuentra en una gira por Centroamérica y su objetivo es impulsar la práctica de estas vivencias en los paises de la región.

Los de la casa tienen lo suyo

Pero los nacionales no se quedaron atrás, pues Alberto Mata y Kenneth Tencio subieron el nivel de adrenalina al tope, cuando involucraron a los aficionados en el espectáculo.

Si usted es amante de estos arriesgados deportes puede llegarse hoy, al frente del Maxipalí de Jacó, donde Colton repetirá sus piruetas a las 3:30 pm.