San José. - Más de uno quedó como loco y boquiabierto con la exhibición de deportes extremos que se realizó ayer en pleno parque central de San José.
Disciplinas como el “bmx calle, el trial y el ‘freestyle’” fueron causantes de que decenas de personas se olvidaran de sus obligaciones, para disfrutar de las acrobacias de tres jóvenes.
La estrella de la mañana fue el estadounidense Aaron Colton, quien sin pensarlo mucho, se puso el casco, subió a su motocicleta y se dio gusto haciendo gala de su mejor repertorio de trucos.
El joven, de tan solo 20 años, se encuentra en una gira por Centroamérica y su objetivo es impulsar la práctica de estas vivencias en los paises de la región.
Los de la casa tienen lo suyo
Pero los nacionales no se quedaron atrás, pues Alberto Mata y Kenneth Tencio subieron el nivel de adrenalina al tope, cuando involucraron a los aficionados en el espectáculo.
Si usted es amante de estos arriesgados deportes puede llegarse hoy, al frente del Maxipalí de Jacó, donde Colton repetirá sus piruetas a las 3:30 pm.
Héiner Mora: “la verdad fallamos”
Pinto: “no fue un mal partido”
Jacques: “quiero dirigir 5 años más”
Rasta y surfo que toca el balón
Gabas: “será recordado siempre”
Ni Messi ni CR7 le pudieron ganar
Agenda deportiva del fin de semana
A Federer le costó pero avanzó
Andrey Amador es hijo predilecto