Deportes
Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Andrey Amador es hijo predilecto

Fernando Gutiérrez.-El Concejo Municipal de Oreamuno declaró por unanimidad “Hijo Predilecto” de este cantón al ciclista Andrey Amador, a su vez lo señaló “ejemplo de superación de nuestros jóvenes”. Los concejales se refieren a la trayectoria deportiva de Andrey, y su reciente participación en el Giro de Italia.

Limón quiere conocer a Jordan

El equipo del Colegio Deportivo de Limón se convirtió en el primer finalista de la Copa Colegial Protecto -Ferretería Brenes, quedando a las puertas de asistir al Campamento de Michael Jordan. Los caribeños en su casa vencieron ayer al colegio El Rosario en el segundo juego semifinal por 42-41. El rival saldrá de los quintetos entre Patriarca Naranjo

Recorre 305 km en silla de ruedas

El atleta Luis Gerardo Navarro Badilla (silla de ruedas tradicional) partió el lunes 28 de mayo de Peñas Blancas, frontera con Nicaragua, con el fin de hacer una travesía en silla de ruedas, la cual culminará hoy en Ciudad Colón, cantón de Mora. El último tramo de la travesía saldrá hoy a las 5 a.m. de Alajuela y se espera que llegue a Ciudad Colón a las 11:30 a.m.