Deportes
Sábado 2 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Natalia Gómez ganó 6 medallas de oro en el CAMEX

Entre piscinas y tacones

Freddy Alemán Avendaño

freddy.aleman@nacion.com

Natalia Gómez, nadadora nacional, que se adjudicó seis preseas doradas en el Centroamericano y México de Natación (CAMEX), es verdaderamente una mujer polifacética.

La guapa joven distribuye su tiempo entre la natación, el modelaje y las aulas universitarias, donde estudia administración de empresas.

Naty conversó con Al Día sobre su éxito en el CAMEX realizado en San Salvador. “Sinceramente, no creí que fuera a ganar tantas medallas, porque el año pasado estuve un poco fuera de las piscinas por lo que fue mi participación en Miss Costa Rica.

Pero estos últimos meses estuve entrenado con todo para llegar en buen nivel y gracias a Dios contribuí con seis medallas de oro”, expresó la joven de 20 años.

50, 100 y 200 metros pecho fueron las categorías en que Gómez sumó oros a nivel individual. En lo colectivo obtuvo la máxima presea en los relevos 4x100 y 4x200 libre; además de 4x100 combinado.

Sueña con unas Olimpiadas

El triunfo logrado en El Salvador pone a la joven a soñar con seguir representando al país en torneos internacionales.

“Mi objetivo ahora es estar en la selección que va a representar al país en los próximos Juegos Centroamericanos (San José 2013).

Pero mi mayor anhelo es representar a Costa Rica en unos Juegos Olímpicos, pienso que no es algo inalcanzable”, afirmó con gran entusiasmo.

Respecto a sus vivencias en Miss Costa Rica 2011, la santaneña comentó: “Haber participado en Miss Costa Rica fue una gran experiencia. Lo mejor fue que quedé segunda finalista”, citó.

Actualmente, esta señorita forma parte del programa de canal 7 “Trato Hecho”; según ella su aparición en la pantalla chica le ha abierto puertas en el mundo del modelaje costarricense.