Sucesos
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica

Rápidas

Urge ubicarla

El OIJ solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la joven Yendri Pamela Marín Happer, de 17 años, quien salió de su casa en Purral de Goicoechea el miércoles pasado a buscar trabajo y no regresó. La menor es de contextura gruesa, piel morena y mide 1,70 metros. Puede llamar al 8766-9436.

Balacera dejó tres heridos

Israel Chavarría Artavia, de 22 años, Shezare Gutiérrez Silva, de 24 años y Jimmy Ruiz Abarca, de 23 años, resultaron baleados ayer a la 1 a.m. fuera de un bar en Pavas. Presentaban balazos en las piernas y tobillos. Al parecer fueron alcanzados por los disparos percutidos por otros hombres en una riña.

Lo apuñalan en el pecho en asalto

Rodrigo Cambronero Agüero, de 55 años, se recupera en el hospital Calderón Guardia, luego de que antenoche resultó apuñalado en el pecho por un hombre con el que forcejeó para evitar un asalto. El ladrón además de herirlo robó ¢300 mil en efectivo, $140 y dos cheques.

Caen hermanos por asalto

Dos hermanos de apellido González, de 26 y 34 años, fueron arrestados ayer en San Lorenzo de Desamparados por agentes de la sección de asaltos del OIJ, como sospechosos haber asaltado, días atrás, una tienda en Desamparados. Se les ubicó varias prendas sustraídas y un vehículo.