Sucesos
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La Unión.- Michael Vinicio Calderón Boza, de 23 años, estaba sentado junto al caño cuando de repente le dispararon en la clavícula izquierda. La bala le salió casi de inmediato por el estómago, pero no lo mató.

Más Noticias
 Se mata tras celebrar un cumpleaños. El cuerpo fue levantado a las 00:50 a.m. de ayer. Reiner Montero.

Guácimo.- Minutos después de que abandonó un negocio donde compartió con varios amigos la celebración de un cumpleaños, un notificador de los tribunales de justicia de Pococí falleció al colisionar su moto contra un poste.

 Caballos decomisados al narco están en venta. Los caballos y yeguas podrán ser observados horas antes a la subasta en Muelle de San Carlos. Cortesía ICD.

Un total de 18 caballos Cuarto de Milla, que fueron decomisados los últimos meses a diferentes narcotraficantes, serán subastados el próximo 21 de junio en la subasta ganadera de Muelle San Carlos, confirmó el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD).

Urge ubicarla. Puede llamar al 800- 8000645. Cortesía OIJ.

El OIJ solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a la joven Yendri Pamela Marín Happer, de 17 años, quien salió de su casa en Purral de Goicoechea el miércoles pasado a buscar trabajo y no regresó.

Dos detenidos por asesinato. El crimen ocurrió el lunes. Reiner Montero.

Un adolescente de 16 años y un adulto de apellido Solano fueron detenidos ayer por el asesinato de José Acuña, dueño y administrador del almacén Acuña Guzmán.

En menos de tres horas, dos viviendas fueron asaltadas ayer por varios hombres armados, quienes redujeron a la impotencia y amordazaron a sus moradores.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día