Deportes
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Lisboa, Portugal. - Esta entrevista se hizo un día después de que Portugal perdiera con Turquía en casa dando una pésima imagen. Justo antes de la Euro.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 El arma de Polonia. Las medidas de Joanna son 94, 59 y 60. Internet.

El arma de Polonia

Si la Selección de Polonia incluyera a este bombón en su once estelar para el juego de hoy ante República Checa, tendría asegurada la victoria y por goleada, porque mataría a los checos con su escultural cuerpo y belleza.

Más noticias
 “Vamos a dormir bien”. Benzema y Ribery eufóricos por la conquista.AFP

Donetsk, Ucrania((AFP) - El delantero francés Karim Benzema, autor de las dos asistencias de gol de su equipo en la victoria de ayer sobre Ucrania (2-0), destacó la importancia del resultado teniendo en cuenta que el equipo no ganaba en una gran cita desde hace seis años.

Rooney titular ante Ucrania. Volverá a jugar.EFE.

AFP.- El delantero inglés, Wayne Rooney será titular en el partido entre su Selección y Ucrania, el martes en la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

 Paniagua: ahora o nunca. Paniagua afirma estar a un cien por ciento.Manuel Vega.

Guápiles - Haber pasado casi un año sin jugar no es un factor que desanime al contención del Saprissa, Fernando Paniagua.

 Brazos abiertos a Sánchez. Manudos terminan hoy su trabajo de playa.A. Otárola

Tamarindo, Guanacaste. - Mientras en San José la dirigencia de Alajuelense cierra las negociaciones con Álvaro Sánchez, en la pretemporada de playa, los jugadores erizos le abren los brazos y dejan en claro que es bienvenido.

 Triplete para José Carlos Cancela. José Carlos Cancela subió al podio en tres ocasiones. Carlos Borbón

El uruguayo, José Carlos Cancela, recibió tres distinciones en la premiación a lo más destacado del campeonato anterior, celebrada anoche. El charrúa recibió los galardones de mejor extranjero, mejor futbolista del torneo y máximo rompe redes.

Uniforme soñado. Moderna indumentaria.

El equipo de atletismo de Estados Unidos utilizará uniformes en los Juegos Olímpicos de Londres que, según Nike, podrían rebajar en 23 milésimas de segundo los tiempos en los 100 metros.

 Bajo la sombra de “Pep”. Vilanova junto a Rosell, durante su presentación oficial como técnico del Barça.AFP.

Barcelona, España/AFP. - Francesc “Tito” Vilanova se montó en el barco del conjunto azulgrana, un nombramiento evaluado como “de gran decisión” por el presidente del club, Sandro Rosell. Estar en el lugar de Joseph Guardiola será un reto complicado.

Ronaldinho feliz en el Mineiro. A ver si levanta.Archivo

Ronaldinho dice estar feliz con el conjunto Atlético Mineiro, y afirmó que no lamenta haberse ido del Flamengo, club del que salió por la puerta de atrás, criticado por un pobre desempeño.

Cero fútbol.

Ajedrez Mañana campeonato nacional por equipos, Copa Federación, cuarta ronda a partir de las 2 p.m. La Copa o Liga de Ascenso continuará los siguientes domingos hasta concluir el 22 de julio, fecha en la que arrancará la Liga Premier.

 Montoya y Meza con visa. Mary Laura Meza competirá en las justas de Londres en los 100 metros mariposa.Archivo.

Los nadadores Mario Montoya y Mary Laura Meza, se convirtieron ayer en los atletas 10 y 11 que representarán a nuestro país, en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Élite se va para Caldera. El teutón Steffen Thum es el gran favorito. Internet.

El alemán Steffen Thum, actual número dos del planeta en mountain bike, de la especialidad de maratón, será el gran favorito mañana en la fecha de Campeonato del Mundo que se disputará en Caldera, Puntarenas.

Muchachasgoleadoras. Comte también tuvo a la mejor portera. Aquí el plantel completo.Greivin Romero.

- Una final muy emocionante se vivió en Paquera durante los Juegos Deportivos Estudiantiles, cuando la representación femenina de Comte logró vencer dos tantos a uno al conjunto del Liceo de Nicoya, en fútbol.

 Gregory sufre caída. Brenes está en el puesto 79.

El pedalista nacional Gregory Brenes, del equipo Movistar Continental, sufrió ayer una caída durante la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, que le hizo perder tiempo y terminó a 47 segundos del ganador y nuevo líder de la competencia, el colombiano Félix Cárdenas, quien triunfó con un “Crono” de 4:23:15.

 A descansar en la casita. Nadal pasará unos días de vacaciones en Mallorca. AP.

Agencia EFE. - Directo a descansar en Mallorca, ese es el premio que recibirá Rafael Nadal luego de caer ante el alemán Phillip Kohlschreiber, en los cuartos de final del torneo de tenis de Halle, en tierra germana.

 Mets no la pegan. Dickey estuvo muy cerca de un juego sin hit. AP.

Las Grandes Ligas desecharon la petición de los Mets para que la labor de R.A. Dickey de un imparable, ante los Rays fuera considerada un juego sin hit.

 Heat a liquidar en casa. Heat se “robó” un triunfo en casa del Thunder, que está obligado a ganar un juego en Miami. EFE.

Oklahoma/EFE Y AP- Reñido, así se espera que sea el tercer partido de la final de la NBA.

Finalmente los presidentes de clubes de la Primera División lograron el objetivo, le cortaron la cabeza a Jorge Ortega y a todo el Comité Director de la Unafut.

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL) cuenta con la capacidad suficiente para brindar el servicio de energía requerido para el Estadio Nacional, de acuerdo a los estudios técnicos realizados por la empresa.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
De 1 a 10, ¿cómo califica la labor del DT de la 'Sele', Jorge Luis Pinto?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios