Deportes
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ronaldinho feliz en el Mineiro

Ronaldinho dice estar feliz con el conjunto Atlético Mineiro, y afirmó que no lamenta haberse ido del Flamengo, club del que salió por la puerta de atrás, criticado por un pobre desempeño. El brasileño demandó al club por $20 millones.

Gattuso ficha con el Sion de Suiza

Luego de jugar durante trece temporadas con el Milán, el mediocampista italiano Gennaro Gattuso fichó con el club suizo Sion. El jugador fue anunciado ayer durante una conferencia de prensa. El volante firmó un contrato para jugar por dos años.

Berlusconi como un “héroe”

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, calificó el viernes de héroe al presidente del club, Silvio Berlusconi, por no vender al defensa brasileño Thiago Silva al Paris Saint-Germain. El jugador no será vendido a pesar de una millonaria oferta por parte del club francés.

Michael Laudrup con el Swansea

El Swansea, conjunto de la Premier League, confirmó ayer la contratación del danés Michael Laudrup como entrenador de la entidad galesa, para las dos próximas temporadas. Laudrup se convierte así en el tercer entrenador del Swansea en las últimas cuatro temporadas.