Deportes
Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sánchez será presentado el lunes con la Liga

Norteños le tiran a la Liga

Esteban Valverde y José Pablo Alfaro

esteban.valverde@aldia.co.cr

Rónald Solís, presidente de San Carlos, comentó que están muy decepcionados por la actitud que tomó Alajuelense en el caso del posible fichaje de Álvaro Sánchez, sobre todo por que lo consideraban un club amigo, y los manudos prácticamente se brincaron negociar con los norteños.

“Lo único que puedo decir es que tiene contrato con nosotros, me decepciona y desilusiona la actitud de la dirigencia de la Liga en este tema”, comentó.

El jerarca de San Carlos señaló que los manudos se prestaron para montar todo un “show” alrededor de Sánchez, el cual lo lleva a las tiendas rojinegras.

“Lo peor es yo le pregunté a Raúl (Pinto) varias veces y él me dijo que no le interesaba, pero bueno eso deja mucho que desear”, manifestó. Pinto aclaró a Al Día que él sí le informó a Solís que el jugador quedó libre, por lo que negociarían. “Estábamos en la reunión y recibo una llamada, y le digo a Rónald que el jugador llamó a la Liga diciendo que está libre, por lo que ya no había problema”, contó. Al Día supo que Sánchez se pondrá la rojinegra el lunes en horas de la mañana. Por su parte, Carlos Chamberlain, directivo manudo añadió que ellos no jugaron sucio. “Si San Carlos fuera cuidadoso no estaría en esto”.

Sánchez consultado por este diario se mostró contento por la oportunidad. “Era la hora de dar un paso así, no lo veo polémico, Saprissa fue un interés, pero ahora que tengo la posibilidad de incorporarme la Liga que se acercó”, concluyó.