Hace menos de un mes lo vimos poniendo en alto la bandera de nuestro país junto a los grandes de la NASA, esos mismos a los que él admiraba siendo niño.
Cualquiera desearía cambiar con Jonathan Campos, quien estuvo muy bien acompañado por Stephanie Hidalgo, Karen Mc Adam y Elena Correa, en la actividad Guess? 30 Sexy Years.
Una mujer apasionada por la vida y de todo lo que la rodea, Alejandra Portillo se recupera poco a poco de la dura prueba que vivió luego de perder a su padre (q.d.D.g.) y fija muy bien sus objetivos.
El mundo de los cómics gira a pasos agigantados y es por eso que sus personajes deben evolucionar al ritmo que lo hacen las tendecias del mundo real.
Considerada una de las aerolíneas más importantes de Los Estados Unidos entre los años 30 y hasta inicios de los 90, caracterizada por la belleza de sus aeromozas vestidas de azul, la Pan Am también tiene en su historia una serie tragedias que tampoco ha sido igualada.
Sus curvas son producto del sudor de su frente por el ejercicio diario y una saludable alimentación, gracias a sus estudios en Nutrición; una carrera que está a punto de terminar.
Sus curvas pusieron a los adolescentes de los 90 a soñar con ser rescatados del mar, cuando fue protagonista de la famosa serie “Baywatch”.
Su piel morena habla del Astro Rey de su tierra, donde ha crecido en los últimos 14 años. Los ticos la conocieron cuando todavía ni siquiera veía la luz, pues Consuelo Pizarro fue aquella niña que fue salvada antes de nacer.
A finales de los 70 cuando la oferta de la televisión comenzaba a ensancharse, una serie sobre conflictos familiares y mucho drama paralizó la pantalla chica.
El próximo 4 de julio llega a la pantalla de Space “Suits”, que se transmitirá los miércoles a las 9 p.m. que relatará de un modo poco convencional la vida de dos abogados cuya descripción más acertada es la de un par de “lobos con piel de oveja”.
Para muchos es conocido como el Justin Bieber brasileño por su fama acelerada, sin embargo el carioca que se dio a conocer gracias a un baile que contagia hasta a los futbolistas del Real Madrid, impone su sello.