Deportes
Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Álvaro Saborío se entregó, luchó y hasta brindó una asistencia de lujo, pero al final de nuevo una mala definición hace que su nombre sea cuestionado por la afición costarricense.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Samaras anotará por ella. Alexandra tiene 30 años. Internet.

Samaras anotará por ella

Viendo a esta hermosa mujer apuesto a que a cualquiera le dan ganas de viajar al partido inaugural de la Eurocopa que se jugará mañana, no precisamente para ver el juego entre Polonia y Grecia, sino más bien para buscarla dentro de las tribunas del Estadio Nacional de Varsovia.

Más noticias
 Messi dejó claro quién es el mejor. Messi trajo loca a toda la defensa brasileña que no lo pudo controlar en todo el partido. AFP

Estados Unidos/AFP. - La selección de fútbol de Argentina venció 4-3 a la de Brasil ayer, en el que su astro Lionel Messi marcó tres goles, el último de ellos a seis minutos del final.

 Lo barato salió caro. El juego de la “Sele” se retrasó cerca de media hora por culpa del “apagón”.Rafael Pacheco.

La Sabana. - El “apagonazo” que se dio ayer al minuto 31 del partido entre Costa Rica y El Salvador encendió las luces de alerta en las autoridades del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), las cuales aseguraron que el sistema está dando indicios de problemas muy seguidos, por lo que una revisión es necesaria pronto.

 Un punto los paralizó. En Panamá no caben de la felicidad luego de que el equipo derrotó a los hondureños. La figura para ellos es, sin duda, Blas Pérez.

Los salvadoreños celebraron por todo lo alto el punto obtenido ante Costa Rica y la prensa reflejó el sentimiento cuscatleco con titulares como : “¡Puntote! o “Empate con sabor a victoria”.

 Ticos brincan por ofrecimiento azteca. El técnico de Guyana dijo que en su país quieren ver las estrellas mexicanas.EFE

Rodolfo Villalobos, tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, indicó que Costa Rica protestaría ante la intención de México de jugar el partido contra Guyana en los Estados Unidos, el 12 de octubre. “Debe existir un motivo de fuerza mayor y no existe. No puede cambiarse por mutuo acuerdo”, comentó Villalobos.

 Duro golpe a Cristiano. Cristiano Ronaldo quedó debiendo una vez más con Portugal. Se fue en blanco y su equipo perdió en el debut de la Eurocopa. Claro, al frente no estaba cualquier equipo, era Alemania.AFP.

No salió lesionado, ni expulsado, ni su Selección quedó eliminada de la Eurocopa, pero la derrota de Portugal a manos de Alemania fue un duro golpe para el astro Cristiano Ronaldo.

 La sentencia de “Súper Mario” Gómez.

EFE. - Ya sabía que iba a ser sustituido por Miroslav Klose, pero no bajó los brazos, y menos la cabeza. Más bien se quiso ir del campo con la frente en alto y de que forma.

 Robben se chimó. Robben quedó sentado sobre la grama, viendo como los daneses festejaban el triunfo por la mínima ante su selección.EFE.

Járkov, Ucrania/AFP y Redacción.- Como echar alcohol o sal a una herida, o poner el dedo sobre una llaga, fue para el atacante de Holanda Arjen Robben, la derrota (0-1) ante la representación de Dinamarca.

 Como estar en Ámsterdam. Colorido. Así se veía el Jazz Café, totalmente naranja. Los aficionados holandeses vibraron en las acciones donde su selección estuvo a punto de empatar el juego, que al final perdieron 0-1 ante Dinamarca. M. Bertozzi.

Escazú. - Un pedazo de Holanda palpitó ayer en nuestro país con el juego donde tulipanes cayeron de manera sorpresiva ante la selección de Dinamarca, en el debut de ambas escuadras en la Eurocopa 2012.

 El reto del campeón. Iniesta es llamado a ser la figura de los españoles en esta EurocopaAP.

Es el favorito número uno de esta Eurocopa. Así lo ven todos. España inicia hoy la defensa de su título y lo hace precisamente ante el rival que los impulsó en la pasada edición en 2008: Italia.

 “No sé si atacarán de entrada”. Luka Modric, figura de Croacia.

Polonia/AFP. - El seleccionador croata, Slaven Bilic, afirmó ayer que Irlanda será complicado, a pesar de que tiene “un juego simple”, que ha analizado para comenzar con buen pie.

 Uruguay tras la pista de Chile. Diego Forlán le anotó un triplete a Perú en el 2008.Archivo.

Montevideo/AFP. - La selección uruguaya intentará retomar la senda de la victoria y subir al segundo lugar, en la sexta fecha de la eliminatoria al Mundial Brasil 2014, ante un Perú que llega al duelo herido por la consecución de magros resultados y por la lesión de varias de sus figuras.

 Warner Rojas aterriza de su viaje al cielo. Rojas colgó el traje de la expedición que lo llenó de gloria y anécdotas. Rafael Pacheco.

Escazú. - Aquel niño de once años que subió por primera vez a la Cruz de Alajuelita y se sorprendió al ver todo el valle central desde tan arriba, no cambió mucho a quien hoy se convirtió en el primer tico que consiguió escalar el monte Everest.

A correr.... Los fiebres con agenda llena. archivo.

Nombre: Ecogreen Rincón de La Vieja. KM: 10 y 60 Kms. Día: Sábado 16 de junio. Hora: 6 y 8 a.m. Salida y meta: Hotel Hacienda Guachipelín. Inscripción: Depende de la categoría, va de ¢12 a ¢25 mil.

 Amador sufrió en los Alpes. Andrey ha tenido una buena actuación en Francia. Movistar.

RUMILLY, Francia (AP). - _ El joven ciclista colombiano Nairo Quintana, del equipo español Movistar, ganó ayer la sexta etapa de la carrera Criterium du Dauphine en los Alpes franceses, mientras el tico Andrey Amador llegó en el puesto 27, con casi 4 minutos de retraso, con respecto a su compañero de equipo.

Mejor momento. Hoy béisbol en La Sabana.

Las dos semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol seguirán hoy en el parque Metropolitano de La Sabana. La novena de Brenes y Salas recibirá, en doble juego, a Tiburones. En el campo contiguo Liceo de Costa Rica se enfrentará a Heredia, en un solo partido.

Pregúntele a Traña. Gabriela Traña.

Tengo 56 años y el año pasado corrí la maratón en Tamarindo, eso fue en setiembre, y quedé como traumatizado: dejé de participar en competencias, mi ánimo bajó, estoy bajísimo en ritmo, ¿qué me aconseja?

No encendamos luces de alarma, solo las de precaución. Bryan Ruiz.

Prefiero mil veces vivir la responsabilidad y presión que se tiene dentro de la cancha, que tener que experimentar esa angustia e impotencia como la que me embargó el viernes, al tener que ver desde el palco del Estadio Nacional, el partido de la Selección contra El Salvador.

 Nassar perfila su futuro en los niños. Una de las cosas que más disfruta es compartir en familia. Carlos Borbón.

El desligarse de una forma u otra es cada vez más difícil para los que alguna vez pisaron una gramilla del fútbol nacional. Así lo confirmó Pablo Nassar, quien además de sus destacados estudios MBA en INCAE, invirtió en nuevos talentos.

¿Cómo es Guyana?, me ha preguntado alguna gente en Costa Rica con la que me he comunicado por correo electrónico. Les cuento, es como estar en Limón. Sus casas y edificios son similares a la provincia caribeña y ni se diga del clima, bastante caliente.

La noche oscura, húmeda por las lluvias de una tarde que partió, la calle solitaria dibuja la silueta de un joven, de lento andar, negándose a hacerlo por la acera. Chancletas, pantalones cortos, camiseta, el pelo mojado, algo busca, aunque quizás no sabe qué.

Buseros en huelga. Los choferes harán huelga.

Buseros en huelga

Contador olímpico: faltan 47 días

 Pulso de récords en final soñada. Rafael Nadal.

Pulso de récords en final soñada

Nadal ante Djokovic por el Roland Garros hoy 7 a.m. por espn

 Llegó la hora para Nosara y Siquirres. Hoy se espera un nuevo llenazo. La entrada vale ¢3.000

Llegó la hora para Nosara y Siquirres

Hoy, último juego de serie final de LINAFA

 “La Cobra” por título. Bernan viajará a México el martes antes de la pelea.

“La Cobra” por título

Boxeará en México

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el Roland Garros de tenis?
Nadal
Federer
Djokovic
Resultados
¿Lebron James ganará su primer anillo en la NBA esta temporada?

Resultados
Estamos peleados
Duelo de periodistas: Franklin Arroyo expresa que en el Estadio Nacional no se dan los resultados y cree que a México y a Guyana se deben llevar al Ricardo Saprissa. Isaac Zúñiga considera que el estadio no influye y no tiene la culpa de que la tricolor juegue mal. ¿Quién tiene la razón?
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios