Deportes
Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Sharapova gana Roland Garros

AFP María Sharapova se impuso por 6-3 y 6-2 a la italiana Sara Errani ayer en la final de femenina del Abierto de tenis de Francia. Pensaba que haber ganado Wimbledon con 17 años era el más grande tesoro de mi carrera. Pero cuando caí de rodillas aquí, me di cuenta de que era algo especial”, dijo Sharapova.

Vettel confía en buena salida

EFE El alemán Sebastian Vettel, ganador de los dos últimos Mundiales de F1 y que hoy firmó, a los 24 años, la trigésima primera “pole” de su carrera, opinó que, con miras al Gran Premio de Canadá de hoy que “es importante hacer una buena salida y hoy (ayer) lo teníamos claro”, dijo.

Secuestran jugador de Udinese

AP El mediocampista Christian Obodo, a préstamo en el Lecce, fue secuestrado en su nativa Nigeria, anunció su club italiano Udinese en su página de Internet. El futbolista fue capturado por hombres armados ayer. Los secuestradores piden $188 mil (¢95 millones) para liberarlo.

Rudisha casi rompe marca

EFE El keniano David Rudisha se quedó ayer en Nueva York cerca de batir su récord mundial de 800 metros, al ganar la carrera con un crono de 1:41.74. Varias décimas lo separaron de rebajar su propio tope universal de 1:41.01 en esta reunión de la Liga de Diamante.