Los salvadoreños celebraron por todo lo alto el punto obtenido ante Costa Rica y la prensa reflejó el sentimiento cuscatleco con titulares como : “¡Puntote! o “Empate con sabor a victoria”.
Y no es para menos. El objetivo era ese, sacar del Estadio Nacional el empate y lo consiguieron.
“La misión era no regresar con derrota”, señala una de las notas del díario deportivo El Gráfico de El Salvador, transcribiendo palabras del técnico Rubén Israel.
La Prensa Gráfica, también de El Salvador, indicó en su crónica del encuentro: “En eliminatorias a ida y vuelta, la ley dice que clasifican los que ganan como local y roban puntos de visita...”.
Si esto es así, entonces tendrá El Salvador que ganarle a México el próximo martes, con lo que aumentaría el descontento mexicano tras el triunfo con Guyana.
Y es que la prensa azteca destacó que la afición silbó al “Tri”, pese a que ganara 3-1. Los aztecas esperaban una goleada.
“Silbidos y disgusto despertó la Selección de México en su presentación en el estadio Azteca, dentro de la eliminatoria mundialista...”, es parte de la nota del díario mexicano Esto. “Por eso el aplauso a medias y hasta los abucheos”, señaló el periódico azteca.
Saborío: “pensé en pegarle duro”
Medio juego a color, medio en gris
Ambiente frío, parece congelador
Messi dejó claro quién es el mejor
Ticos brincan por ofrecimiento azteca
La sentencia de “Súper Mario” Gómez
“No sé si atacarán de entrada”
Uruguay tras la pista de Chile
Warner Rojas aterriza de su viaje al cielo
No encendamos luces de alarma, solo las de precaución
Nassar perfila su futuro en los niños
Guardiola se lució en el canto
Llegó la hora para Nosara y Siquirres