Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Detrás de los micrófonos de radio Columbia 98.7 FM no solo está la voz más reconocida del país, sino también un limonense que guarda muchas historias como papá y como relator.

Concursos

Incendio. Robert De Niro.

Un incendio ocurrió en el apartamento de Robert De Niro en Manhattan. Nadie resultó herido en el incidente que comenzó en el cuarto de lavandería. El actor estaba fuera del país.

 Dolido por los que hablaron mal de él. “Coto” aseguró que entre él y Baigorria sólo existe una amistad y que la gente sigue malinterpretando las cosas. Cortesía.

Un contraste de sabores fue lo que degustó Carlos Hernández a su llegada al país, luego de una semana en “Combate Perú”. Del dulce paladar de la comida peruana, al amargo resentimiento tras ver los comentarios de sus propios compañeros de lo sucedido en tierras suramericanas.

 Alex Costa hizo buena mancuerna. Aquí iban rumbo a una presentación humorística, felices de la vida, por las calles de Miami. Cortesía.

Alex Costa no dudó dos veces en aceptar la invitación del ventrílocuo costarricense “Coco” Mora para que se fuera con él a Miami.

 Gisele Bündchen está embarazada. Tiene casa en Santa Teresa, Guanacaste. Web.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen está embarazada, según fuentes cercanas. La modelo no ha querido dar detalles acerca del nacimiento de su nuevo bebé y prefirió no hacer declaraciones al respecto, según la revista Hola.

 No trata de alejar a su hijo de su padre. La tica no tiene miedo. Internet.

Internet. - Luego de los rumores de un atentado contra Joan Sebastian días atrás y de las pasadas muertes de dos de sus hijos, la actriz costarricense Maribel Guardia negó que trata de alejar a su hijo Julián de su padre.

 Lucero marcharía de nuevo al altar. Se casaría al finalizar “Por ella soy Eva”. web.

Internet.- Cada vez son más los rumores de que Lucero está a punto de casarse otra vez, en esta ocasión con el empresario Michel Kuri, con quien se la ha relacionado desde antes de que finalizara su matrimonio con Manuel Mijares.

Buena broma. Johanna Moreira.

En “Combate” Berny Madrigal tomó el micrófono y contó que ellos todos los días bailan una canción y que eso se llama “Opening”, pero que su compañera Johanna Moreira luego de un mes y medio preguntó que cuál era ese juego.

 Payaso asesino. Solía vestirse de payaso al que llamaba Pogo para animar a niños en hospitales.Internet.

John Wayne Gazy era el típico tipo que todos querían en el vecindario. Dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración. En el tiempo libre se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños en hospitales. Tenía esposa y dos hijos.

Dejó el traje de vampiro. Robert Pattinson.

La película “Cosmopolis” marcará el primer trabajo de Robert Pattinson con el cineasta David Cronenberg y de paso le permitirá quitarse de encima el papel de vampiro.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día