Un contraste de sabores fue lo que degustó Carlos Hernández a su llegada al país, luego de una semana en “Combate Perú”.
Del dulce paladar de la comida peruana, al amargo resentimiento tras ver los comentarios de sus propios compañeros de lo sucedido en tierras suramericanas.
“Ya vi los videos, no voy a detallar, pero estoy un poco resentido por propios compañeros que hablaron mal de mí”, comentó el “combatiente azul”.
Respecto a los comentarios emitidos por su exnovia Loretta Quintana dijo que, “ya ese tema terminó ahí, no hay nada que publicar”, añadió.
Sobre lo sucedido en Perú, el porteño se queda con el cariño mostrado por la gente y por supuesto por lo bien que comió.
“De todo lo bueno, la papa a la huancaina fue lo que más me gustó, todos los días la pedía en el almuerzo, comí ají de gallina, dos sopas diferentes, el ceviche es espectacular y sobre todo el trago pisco sour”, dijo.
Sobre su futuro, Hernández dijo que lo más importante es que las puertas quedaron abiertas en ese país y que la imagen que proyectó fue muy positiva.
Dijo que con todas las chicas del programa se llevó muy bien, pero así no fue con Mario Hart -exnovio de Alejandra Baigorria.
Alex Costa hizo buena mancuerna
Gisele Bündchen está embarazada
No trata de alejar a su hijo de su padre