Calles, parques y centros de recreación se han vuelto la pista de atletismo de cientos de personas que cada mañana y tarde corren para mejorar su condición física.
Todos recordamos uno o varios personajes que marcaron nuestra infancia y juventud. Eran hombres y mujeres de aspecto extraño, desgreñados algunos, mal hablados otros, de “pocas pulgas” unos, pero siempre pintorescos, buenos y muy queridos.
Bolsos de tela, bisutería ecológica, chocolates, abono orgánico y cajetas son algunos de los productos que expusieron ayer más de 500 colegiales en Plaza del Sol, Curridabat.
Con un recorrido por el centro de la capital decenas de ciclistas festejaron ayer el aval para la construcción de la primera etapa de la ciclovía en San José.
La Cámara Nacional de Transporte mostró su preocupación ante la orden de disminuir las tarifas en 696 rutas de autobuses nacionales.
Un grupo de 36 muchachos se encargan de promover el turismo en Golfito, Puntarenas. Con tal de mostrar la belleza escénica de la zona, los jóvenes dan tours guiados por el lugar.
Desde que el diputado del partido Renovación Costarricense, Justo Orozco Álvarez fue nombrado el 31 de mayo pasado como nuevo presidente de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, los espacios de discusión del país han llegado al máximo punto de ebullición y son expuestos en la redes sociales con múltiples y acaloradas manifestaciones.
El Corpus Christi nos recuerda que la misa es el memorial de la entrega de Cristo por nosotros, festejar su presencia real en el Pan y el Cáliz. Para eso es este año eucarístico que hoy inicia.
No solo lo decía Pedro Navaja, ni a su manera, Don Quijote. La vida es una caja de sorpresas o de bombones como también lo señaló la madre de Forest Gump antes de morir: “nunca sabes cuál te va a tocar”.
¿Cómo cree que le irá a la Selección Nacional ante Guyana el próximo martes?