Nacionales
Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Personajes de fábula llenan de color a ciudades y pueblos. “Queda gente buena”. Gesline Anrango.

Todos recordamos uno o varios personajes que marcaron nuestra infancia y juventud. Eran hombres y mujeres de aspecto extraño, desgreñados algunos, mal hablados otros, de “pocas pulgas” unos, pero siempre pintorescos, buenos y muy queridos.

 Jóvenes empresarios mostraron sus productos. 17 microempresas estudiantiles salieron de este proyecto empresarial.Herlen Gutiérrez.

Bolsos de tela, bisutería ecológica, chocolates, abono orgánico y cajetas son algunos de los productos que expusieron ayer más de 500 colegiales en Plaza del Sol, Curridabat.

 Ciclistas festejan aval para inicio de ciclovía. Los ciclistas Soledad Castro y Mauricio Solano recordaron que la ciclovía da seguridad vial.Katherine Chaves.

Con un recorrido por el centro de la capital decenas de ciclistas festejaron ayer el aval para la construcción de la primera etapa de la ciclovía en San José.

 Transportistas en vela por rebaja. Gremio preocupado. Archivo.

La Cámara Nacional de Transporte mostró su preocupación ante la orden de disminuir las tarifas en 696 rutas de autobuses nacionales.

Jóvenes llevan turismo a Golfito. Luchadores. Cortesía.

Un grupo de 36 muchachos se encargan de promover el turismo en Golfito, Puntarenas. Con tal de mostrar la belleza escénica de la zona, los jóvenes dan tours guiados por el lugar.

 El diálogo importa.

Desde que el diputado del partido Renovación Costarricense, Justo Orozco Álvarez fue nombrado el 31 de mayo pasado como nuevo presidente de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, los espacios de discusión del país han llegado al máximo punto de ebullición y son expuestos en la redes sociales con múltiples y acaloradas manifestaciones.

El Corpus Christi nos recuerda que la misa es el memorial de la entrega de Cristo por nosotros, festejar su presencia real en el Pan y el Cáliz. Para eso es este año eucarístico que hoy inicia.

No solo lo decía Pedro Navaja, ni a su manera, Don Quijote. La vida es una caja de sorpresas o de bombones como también lo señaló la madre de Forest Gump antes de morir: “nunca sabes cuál te va a tocar”.

¿Cómo cree que le irá a la Selección Nacional ante Guyana el próximo martes?

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios