Internacionales
Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Madrid/AP.- El gobierno español pidió ayer un rescate económico a la Unión Europea para sanear su sistema bancario, que consistirá en un préstamo de hasta un máximo de 100 mil millones de euros.

Más Noticias
 Reto en silla de ruedas. Zachary Kimotho. abc.com

Nairobi/EFE.- El parapléjico keniano Zachary Kimotho comenzó ayer un viaje de 4 mil kilómetros, los que separan Nairobi de la sudafricana Ciudad del Cabo, para conseguir fondos con los que construir el primer centro de Kenia para lesiones vertebrales.

Chavez asegura estar muy bien. Hugo Chávez. EFE.

El presidente venezolano Hugo Chávez se realizó más exámenes médicos tras su tratamiento contra el cáncer y todo salió bien, informó ayer el propio mandatario. Dijo que los análisis incluyeron estudios de imagenología, utilizados para verificar la reaparición de tumores.

Accesorios “cool” son éxito de videojuegos. La venta de accesorios para videojuegos son todo un negocio. AFP.

Cinco de cada 100 jugadores están dispuestos a invertir en moda virtual. Los creadores de los videojuegos gratuitos en línea (conocidos como F2P, por Free to Play) se financian vendiendo accesorios dentro del propio juego, como armas, vestimentas, entre otros.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios