Sucesos
Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Limón.- Un guarda de seguridad falleció tras recibir un impacto de bala en su cabeza la mañana de ayer al frente del Instituto Nacional de Aprendizaje en Limón.

Más Noticias
 Cae tráiler con 103 kilos de coca. La droga se trasladó hasta el Juan Santamaría. S. Vasquez.

La Policía de Control de Drogas logró decomisar ayer 103 kilos de cocaína que eran trasladados en un tráiler con rumbo a Nicaragua.

Pescadores ocho años a la cárcel. Sentenciados.Archivo.

Cinco pescadores fueron condenados a ocho años de cárcel cada uno, por el delito de tráfico internacional de drogas, cometido en perjuicio de la salud pública al ser hallados culpables de transportar 1.515 kilos de cocaína.

Encuentran muerto a guarda de finca. Finca bananera en Matina. Alejandro Nerdrick.

Un empleado administrativo de una finca bananera en Matina, Limón encontró sin vida al guarda de la propiedad. El OIJ investiga las posibles causas que provocaron la muerte de Luis Vega Alvarado, de 59 años.

 Accidente en Osa deja tercera víctima. Accidente cobró tercera victimaAlfonso Quesada.

Palma de Osa- La madre de los dos menores de edad que fallecieron el viernes en un accidente de tránsito en Osa, Puntarenas, murió la madrugada de ayer.

 Riña en bar deja un muerto. El cuerpo de la víctima presentaba un impacto de bala en el muslo derecho. Además de varios hematomas.Pablo Montiel.

Un hombre identificado como de apellidos Barboza Guevara de 37 años, falleció ayer luego de recibir un disparo en el muslo derecho, al parecer, tras participar de una riña dentro de un bar.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día