Las dos semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol seguirán hoy en el parque Metropolitano de La Sabana. La novena de Brenes y Salas recibirá, en doble juego, a Tiburones. En el campo contiguo Liceo de Costa Rica se enfrentará a Heredia, en un solo partido. Ambas series se encuentran empatadas a dos juegos. El ganador será el triunfador de cuatro de siete partidos.
Juego pospuesto
El primer juego entre Orión y Carmelita, relacionado con el inicio de la serie por el repechaje para determinar cuál de los dos ocupará la última plaza disponible para ascender a la Primera División, será el domingo entrante y no hoy, como inicialmente estaba establecido. La posposición obedece a que Orión carecía del tiempo necesario para trasladar sus vallas publicitarias desde Tarrazú al estadio Ricardo Saprissa.
Entre los mejores
El piloto de motocross Ignacio Pazos, compite contra los mejores del mundo en los Estados Unidos y logró clasificar dos veces consecutivas entre más de 60 participantes, para medirse en el Campeonato Profesional norteamericano. Ayer Pazos logró el espacio 36 para meterse en la competencia, lo cual le permitió pelear en dos “heats” durante el día en High Point en Pennsylvania.
Arranca serie
Las novenas sub-15 de Santo Domingo y Upala inician hoy la serie final donde el ganador representará al país en el torneo Pequeñas Ligas. El juego arranca a las 11 a.m. en el polideportivo de Santo Domingo. Las ligas participantes en esta eliminatoria corresponden a las de Upala y de Santo Domingo, quienes a su vez están afiliadas a la Organización Mundial “Little League Baseball, Incorporated”.
Saborío: “pensé en pegarle duro”
Medio juego a color, medio en gris
Ambiente frío, parece congelador
Messi dejó claro quién es el mejor
Ticos brincan por ofrecimiento azteca
La sentencia de “Súper Mario” Gómez
“No sé si atacarán de entrada”
Uruguay tras la pista de Chile
Warner Rojas aterriza de su viaje al cielo
No encendamos luces de alarma, solo las de precaución
Nassar perfila su futuro en los niños
Guardiola se lució en el canto
Llegó la hora para Nosara y Siquirres