Deportes
Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón Rosa

Nassar perfila su futuro en los niños

El desligarse de una forma u otra es cada vez más difícil para los que alguna vez pisaron una gramilla del fútbol nacional.

Así lo confirmó Pablo Nassar, quien además de sus destacados estudios MBA en INCAE, invirtió en nuevos talentos.

Por su experiencia personal, profesional y académica, Pablo es fiel creyente de que el fútbol y la educación se pueden llevar de la mano, y que el deporte es un medio importantísimo para impulsar el desarrollo integral en la juventud y una herramienta para alejar a los niños de los vicios.

El exdefensor liguista estaría abriendo una escuela de fútbol en San Joaquín de Heredia y en estos momentos se encuentra en la etapa de matrícula (8313-9980).

Sin pensarlo dos veces, Pablo aseguró tener un perfil para dirigir un equipo de fútbol en el área administrativa, incluso dijo que de aparecer la oportunidad, le encantaría asumir el reto.

No obstante, al ver los valores de sus estudios en algunos lugares le han cerrado la puerta, debido a que, “seguro creen que uno está sobrecalificado o que uno pretende que le den un trabajo de director, yo quiero empezar desde abajo en una empresa”, citó.

Luego de buscar en varios lugares y no encontrar algún resultado positivo, Nassar tomó la decisión de arrancar con el proyecto de la escuela de fútbol, y aunque señaló que a veces son más los gastos, el fútbol y el deporte en sí es lo que verdaderamente más lo apasiona y de momento no quiere verse fuera de las canchas.