Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica

Modelo

Mariel González

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodríguez@aldia.co.cr

Sus curvas son producto del sudor de su frente por el ejercicio diario y una saludable alimentación, gracias a sus estudios en Nutrición; una carrera que está a punto de terminar.

Desde San Carlos para las páginas de VIP, la guapa y soltera Mariel González nos reveló un poco más de su vida, sus secretos y su futuro.

¿De qué vive?

En estos momentos dependo del modelaje, más que estoy terminando mi carrera. Le logro sacar un provecho, lo disfruto y me gusta porque siempre se hacen cosas distintas.

¿Cuánto tiempo se ve más en el modelaje?

Tengo 24 años y sé que esto no es para siempre, es algo que tengo muy claro. En unos dos años más quiero montarme un proyecto propio y estoy ahorrando para ello.

¿Cuánto tiempo le dedica al ejercicio?

En realidad me encanta, normalmente voy todos los días al gimnasio y le dedico mínimo dos horas más aparte, ya sea correr o nadar. Ahorita estoy empezando a practicar el triatlón, pero voy muy despacio, hacer mi primera prueba en un año es una de mis metas.

¿Se siente insatisfecha con su cuerpo?

No es que esté insatisfecha, es que me planteo proyectos. Ahora quiero estar un poco más “fit”, aunque la gente me diga que no estoy gorda, sé que es cierto, pero quiero ver en mí un cuerpo más marcado y tonificado, sin ser fisicoculturismo.

¿Qué extraña de su pueblo?

San Carlos es súper lindo y lo que nunca me voy a olvidar es la tranquilidad con que se vive, donde uno puede salir a correr o andar por el barrio sin ningún problema. Me encanta ir a visitar a mi familia, salir de la rutina y desintoxicarme un poco de todas las presas y estrés diario de la capital.

¿Ve alguna diferencia entre los caballeros?

Cada uno tiene sus virtudes, pero eso sí, los hombres de allá son más bailarines. Le hacen a todo: salsa, cumbia, merengue, eso los caracteriza.

¿Bailarín mata billetera?

El bailar es importante, pero tampoco por sólo tener esa característica significa alguna ventaja, a mí me conquista un caballero, los detalles millonarios no me interesan tampoco.

¿Qué hace en el tiempo libre?

Soy muy dormilona, me encanta descansar en las tardes, o a cualquier hora y como toda mujer me gusta ponerme ropa cómoda e irme a un mall toda una tarde de compras o simplemente a antojarse un rato.

¿Es chef?

Así como experta no, mi familia es muy dada a la cocina, tienen una cafetería y un “catering service”, pero ahora no aporto mucho porque el negocio está en San Carlos.