Domingo 10 de junio de 2012, Costa Rica

Actriz

Yasmine Bleeth

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Sus curvas pusieron a los adolescentes de los 90 a soñar con ser rescatados del mar, cuando fue protagonista de la famosa serie “Baywatch”.

Sin embargo, su carrera comenzó muchos años antes pues Yamine Bleeth hizo sus primeros guiños a las cámaras siendo solo una bebé de seis meses, cuando protagonizó un anuncio de champú. Al tener 12 años en 1980, encontró su primera oportunidad como actriz en el filme “Hey, babe”, según el sitio vida24x7.com.

Su adolescencia no fue para nada fácil, pues vivió la separación de sus padres y posteriormente la muerte de su madre a causa del cáncer de seno.

Fue hasta 1993 cuando fue contratada para participar en un capítulo de “Baywatch”, para actuar como la hermana de Stephanie.

Su trabajo gustó tanto a David Hasselhoff que le ofrecieron unirse al reparto como una de las protagonistas.

El éxito también la llevó a ser protagonista de varios filmes y siguió apareciendo en numerosas series de televisión, según el sitio lacotelera.net.

Sin embargo en 1998 comenzó una fatal adicción a las drogas, cuando su relación con el actor Richard Grieco terminó poco antes de casarse porque este embarazó a una modelo.

La actriz aseguró años más tarde que la “coca se convirtió en mi novio, consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir”.

Un accidente de tránsito en el 2001 fue el detonante que la hizo recapacitar e ingresar a una clínica de rehabilitación, lo que significó su retirada de la pantalla por mucho tiempo.

En el 2002 regresó a la teleisión, estuvo en la serie VIP de Pamela Anderson y en la película “Baywatch boda en Hawai”, además se casó con Paul Cerrito a quien había conocido durante la rehabilitación.

Desde entonces se alejó de la fama para dedicarse a su hogar en Michigan, actualmente tiene 43 años.