Internacionales
Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Oaxaca, México/AFP.- El paso de “Carlotta” por México, que tras tocar tierra el viernes como huracán categoría 1 en escala Saffir-Simpson se degradó este sábado a depresión tropical, dejó un saldo de al menos dos muertos en el estado de Oaxaca (sureste).

Más Noticias
 Reina de “cumple”. Ayer, con toda su familia. EFE.

Londres, Inglaterra/ AFP y EFE.- La reina Isabel II festejó oficialmente su cumpleaños número 86 en presencia de su esposo, el príncipe Felipe, de 91, que la semana pasada estuvo hospitalizado por una infección de vejiga.

La primera mujer china en el espacio. Es casada y sin hijos. AFP.

China lanzó la nave Shenzhou IX con tres astronautas, entre ellos Liu Yang, la primera mujer china en viajar al espacio. Piloto de caza de 33 años, fue rodeada de un gran secreto desde que sus méritos le permitieron ser reclutada en marzo como candidata para la misión.

Misteriosa nave. El avión espacial. AP

Un avión espacial no tripulado (nave robot X-37B) de la Fuerza Aérea, aterrizó ayer de manera autónoma en una base militar de California, al término de una misión secreta de 15 meses.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios