Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La noticia de que sería papá no llegó como él hubiera deseado, incluso la recordó como un balde de agua fría, sin embargo, hoy no tiene reparos en asegurar que ha sido la mejor experiencia de su vida.

Concursos

Adriana Durán. De pequeña se sentaba junto a su papá a ver los partidos de fútbol. Con él aprendió a ser crítica pues solían analizar los partidos. Carlos Borbón

De él heredó su pasión por los deportes y aprendió mucho de fútbol, pero además según Adriana Durán, la mayor enseñanza que le ha dado su papá, es la entrega y el amor al trabajo.

Los ojos de papi. Desde pequeñita tenía muy bien definido lo que quería ser en un futuro, su primer título fue un reinado de belleza en el colegio. Manuel Vega

Como dos gotas de agua, cuando de carácter y personalidad se trata, así se describieron la bella Kimberly Chaves y su papá Juan Ramón Chaves Luna.

Armando Alonso.

Antonela y Amanda todavía no entienden de tiros libres y penales, pero sin saberlo están presentes en cada jugada de su papá en el terreno de juego y en la vida.

Empezar de nuevo. Rolando Carmona junto a sus cuatro hijos. Manuel Vega

Ser papá no es una tarea sencilla y mucho menos cuando se creía que las trasnochadas, cambiar pañales y las carreras al doctor eran ya cosa del pasado.

Leonardo Garnier. “Me enseñó la importancia de ser siempre el mismo, no importa la situación por la que uno esté pasando, uno debe ser siempre uno mismo”.

Su papá le enseñó el respeto y la humildad que lo caracteriza, según recordó el actual ministro de Educación Leonardo Garnier. Su padre don Alberto, siempre le decía “no es el título o el cargo los que le agregan a uno, debe ser uno el que le agregue a los títulos o al cargo”.

Lucho Calavera.

Desde hace seis meses Luis Arenas (conocido como Lucho Calavera) aprendió que no solo los conciertos y grabaciones provocan trasnochadas, ahora sus desveladas tienen otro nombre: Isabel.

Papá valiente. Las trasnochadas y los dolores de espalda cuando empezaron a caminar quedaron atrás, pero todavía falta mucho camino por recorrer.

Es de los que se puede quedar en casa al cuidado de los niños sin duda alguna.

Los pescamos. Oriana Chacón. Cortesía

Este es el papá de la modelo Oriana Chacón, Franklin. Para ella es una de las personas más importantes, fuertes y emprendedoras en el mundo, quien gracias a Dios venció un cáncer”.

Fiesta mundial. Ilustración: Daniel Mora

Llega el Día del Padre y con ello el bombardeo comercial. Sin embargo, el origen de la festividad va más allá de un regalo y habla de la gratitud de una hija con su padre.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios