La noticia de que sería papá no llegó como él hubiera deseado, incluso la recordó como un balde de agua fría, sin embargo, hoy no tiene reparos en asegurar que ha sido la mejor experiencia de su vida.
De él heredó su pasión por los deportes y aprendió mucho de fútbol, pero además según Adriana Durán, la mayor enseñanza que le ha dado su papá, es la entrega y el amor al trabajo.
Como dos gotas de agua, cuando de carácter y personalidad se trata, así se describieron la bella Kimberly Chaves y su papá Juan Ramón Chaves Luna.
Antonela y Amanda todavía no entienden de tiros libres y penales, pero sin saberlo están presentes en cada jugada de su papá en el terreno de juego y en la vida.
Ser papá no es una tarea sencilla y mucho menos cuando se creía que las trasnochadas, cambiar pañales y las carreras al doctor eran ya cosa del pasado.
Su papá le enseñó el respeto y la humildad que lo caracteriza, según recordó el actual ministro de Educación Leonardo Garnier. Su padre don Alberto, siempre le decía “no es el título o el cargo los que le agregan a uno, debe ser uno el que le agregue a los títulos o al cargo”.
Desde hace seis meses Luis Arenas (conocido como Lucho Calavera) aprendió que no solo los conciertos y grabaciones provocan trasnochadas, ahora sus desveladas tienen otro nombre: Isabel.
Es de los que se puede quedar en casa al cuidado de los niños sin duda alguna.
Este es el papá de la modelo Oriana Chacón, Franklin. Para ella es una de las personas más importantes, fuertes y emprendedoras en el mundo, quien gracias a Dios venció un cáncer”.
Llega el Día del Padre y con ello el bombardeo comercial. Sin embargo, el origen de la festividad va más allá de un regalo y habla de la gratitud de una hija con su padre.