Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • En la vida a veces hay que tomar riesgos y esa fue la decisión que tomó la cantante y modelo nacional Ericka Cruz, quien se instaló en los Estados Unidos con la firme intención de abrirse un espacio en la música.

Concursos

Mario Hart cuestiona a “Coto”. Mario tiene 25 años y trayectoria en automovilismo. Web

La visita de “Coto” al programa “Combate Perú” aun tiene secuelas. Sembró dimes y diretes con el ahora recién nombrado capitán del equipo verde Mario Hart, exnovio de la conocida “combatiente” Alejandra Baigorria.

 Humor a cambio de una buena causa. Daniel Moreno es parte del “staff”.cortesía

El 13 y 14 de julio en el Auditorio Nacional, el grupo La 1/2 Docena hará presentaciones en vivo por una buena causa.

 Percance y Akasha con fiesta para mil. Los dos grupos tocarán gratis en el parque.

El Parque de Diversiones organizó la fiesta “Los 500 x 2” con un concierto con Percance y Akasha el próximo miércoles 20 de junio, de 4 p.m. a 8 p.m.

Luis Carlos Monge preocupado por salud de su mamá. Tiene una bonita relación con su madre.

Luis Carlos Monge hace un tiempo tiene una preocupación que no lo deja concentrase bien.

“Pilo” está solo. Manuel Antonio “Pilo” Obando.

Indiscutiblemente la narración de la Eurocopa no es la misma si no está Manuel Antonio “Pilo” Obando. Siempre le pone su típico humor, como al finalizar el juego entre Croacia e Irlanda, la mañana del domingo.

Elvis Crespo puso orden de restricción. lvis Crespo

Preocupado. Elvis Crespo puso una orden de restricción contra su exrepresentante José Díaz, luego de que en dos ocasiones, mostrara conductas violentas y de intimidación contra él y su esposa.

Los casos más famosos de caníbales. Hannibal Lecter, el famoso caníbal de ficción, fue creado en 1991 por el escritor Thomas Harris.

Algunos psicoanalistas hablan de “necesidades orales”, otros lo achacan al instinto sexual, que a menudo entra en asociación con otros instintos, por ejemplo el de la alimentación.

Cama inteligente.

Una empresa española ha creado una cama que cuando se pone en modo automático se acomoda sola. Un sistema de rodillos comienza a extender las sábanas, donde las almohadas se elevan. Dura alrededor de 50 segundos para dejar la cama completamente lista

Chris Hemsworth va en ascenso. Chris Hemsworth

El actor de “Blancanieves y el cazador”, Chris Hemsworth filmará una aventura histórica. Será protagonista de “In the Heart of the Sea”, adaptación de una novela que reconstruye “Moby Dick”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día