Nacionales
Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Los Santos.- Los cantones josefinos de Dota, Tarrazú y León Cortés forman la conocida Zona de los Santos, denominada así por la gran cantidad de poblados con nombres alusivos a santos.

Más Noticias
 Desarrollo llega con el turismo a las faldas del cerro Chirripó. Quienes buscan subir el Chirripó, han llevado consigo el desarrollo para la zona de San Gerardo de Rivas, en Pérez Zeledón. Rafael Pacheco.

San Gerardo de Rivas, en Pérez Zeledón, un pueblo ubicado en las faldas del cerro Chirripó, comenzó a cambiar poco a poco la agricultura por el turismo al verse asediado por turistas que pretendían escalar el enorme coloso de más de 3.800 metros de altura.

 Sintrajap y Gobierno negociarán el lunes. La Fuerza Pública vigila la tensa calma.Guillermo Solano.

Limón.- El sindicato de trabajadores de Japdeva (Sintrajap), aceptó anoche iniciar las negociaciones con el Gobierno, pero la huelga seguirá “hasta tanto no se satisfagan los puntos que hemos expuesto”, dijo Ronaldo Blear, secretario general de Sintrajap.

 “La diversidad es un valor y no un defecto”. Defiende la igualdad. R. Pacheco.

Es una incansable defensora de los derechos humanos, más aún de grupos considerados “minoritarios”. Y si de proteger a su familia se trata, Epsy Campbell, política y economista, lo hace con todo: a capa y espada.

 ‘Invisibles’ abarrotaron capital. Con pancartas marcharon hasta el Congreso. K. Chaves

El movimiento “Los Invisibles” vistió ayer de colores a la Avenida Segunda, en San José, con una multitudinaria marcha en la que cientos de personas exigieron una sociedad inclusiva.

 Ventas superaron expectativas. Hubo descuentos.K. Chaves.

Las ventas de ropa, productos tecnológicos y otros artículos preferidos para regalar hoy en el Día del Padre, superaron las expectativas de los comerciantes.

Declaran casas como patrimonio. Son del MAG. Cortesía.

Seis casas en la Estación Experimental Diamantes, en Pococí de Limón, fueron declaradas patrimonio histórico arquitectónico de Costa Rica y serán restauradas con el aporte de ¢140 millones que el Ministerio de Cultura y Juventud aprobó para su reparación.

 Feliz Día del Padre.

Hoy dentro del marco de celebración del Día del Padre, es el momento idóneo para una reflexión de la sociedad, en la cual los beneficiados sean los niños.

“Feliz día a Rafael Porras que con sus grandes consejos y ejemplo me motivó a cumplir mi sueño de ser papá yo también”.

Las parábolas le permitieron a Jesús comunicarse mejor con la gente sencilla. El lenguaje no es preciso, depende la comprensión del oyente y limitado por el signo utilizado, pero abre buenas opciones al que la recibe. Hoy Jesús usa la imagen de la semilla para comparar el reino de Dios.

Es viejo, canoso, delgado. Uñas un poco largas pero muy cuidadas y sobre todo limpias. Llueva o haga sol, lo encontrará sentado en el primer tramo de gradas de la vieja iglesia de Nuestra Señora del Carmen en San José en medio de cerros de estampitas de cuantos santos o candidatos a serlo existan en el santoral oficial.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios