Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica

Periodista

Adriana Durán

Por Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

De él heredó su pasión por los deportes y aprendió mucho de fútbol, pero además según Adriana Durán, la mayor enseñanza que le ha dado su papá, es la entrega y el amor al trabajo.

“Mi papá siempre soñó con una vida muy positiva, él y mi mamá nos sacaron adelante a seis hijos”, contó orgullosa la conductora de “Buen Día”.

Don Carlos Durán es además uno de los responsables de que Adriana se convirtiera en una de las primeras mujeres en dominar las canchas de nuestro país, en el ámbito del Periodismo.

Sin embargo, aseguró que no se dio cuenta en qué momento su hija se metió “en eso de los deportes”.

“Yo creía que sabía de deportes y una vez que nos sentamos a hablar me pegó una revolcada”, contó don Carlos, a quien siempre le ha encantado el fútbol.

Físicamente casi no se parecen, pero en el carácter sí.

Para Adriana su papá es su héroe, pues ha estado a su lado en las buenas y las malas.

Uno de los gestos que más le agradece es el haber estado a su lado cuando se divorció y haber asumido ser la figura paterna para sus hijos, durante los ocho años que vivió sola.

Don Carlos no dudó en confesar que es un papá más alcahueta que estricto y dijo que Adriana es la más chineada de sus hijos.

De las cosas que más recuerdan juntos son los viajes a la playa, que según dijeron, era un ritual familiar que se cumplía todos los años.