Vivir Hoy
Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Para nadie es un secreto que esos rollitos que se acumulan a la mitad del cuerpo son los más difíciles de eliminar por más abdominales que se hagan.

Más Noticias
Bella en un 2x3. Este corte está de moda.

Llevar al cabello a la altura del escote es lo que está de moda, este corte te dará volumen y movimiento y además permite presumir los atributos.

Chalupa.

Ingredientes para la vinagreta de repollo (chucrut): Aceite de oliva, el necesario, 60 gramos de tocineta picada, 1/2 repollo morado cortado en julianas, 2 oz de vinagre de manzana

Esposa inconforme.

Mi esposa no me habla, porque quiere que yo le de plata por mes, para sus gastos y yo no la complací. Lo hice porque habíamos congeniado que ella hiciera los oficios domésticos y yo pagaba todo lo demás. Pero no me alcanza la plata.

Horóscopo. Aries.

ARIES. Alguien lo va a presionar para que altere su modo de vida o para ayudarlo con sus planes futuros. TAURO. Abordar algo nuevo o confraternizar con sus pares le ayudará a ganar confianza y posición social.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día