Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Actores de “La Pensión” hablarán. Pablo Rodríguez está enojado con toda la situación. M.Vega

Seis actores de “La Pensión” darán hoy a conocer todos los detalles de por qué están tan molestos con la productora La Zaranda.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Candy se pone como un caramelo. Dentro de un mes estará muy “fit”. Alexander Otárola.

Candy Bermúdez se fijó una meta clara y día a día deja alma vida y corazón en el gimnasio.

¿Embarazada?. Penélope Cruz.

Penélope Cruz podría estar embarazada otra vez. El rumor comenzó después de verle una pancita “sospechosa” en Los Angeles.

 “Siento que está entre ‘Coto’ y yo”. Dilany Paola es tan simpática como su mami. Meilyn Aguilera

La “combatiente” del equipo naranja Geovanna Moreira, fue clara al mecionar que los dos cadidatos con mayor opción para salir expulsados este jueves de “Combate” son Carlos Hernández (“Coto”) o ella.

 Rina se adapta a cantar solita. Tiene dos años de salir con su novio, el cual dijo no es del medio artístico. “Estoy muy contenta en ese aspecto”, dijo.H.Arley

Desde hace tres meses la exvocalista de Calle 8 Rina Vega, se separó del grupo que la vio crecer y ahora construye su propio camino sobre los escenarios.

 La familia del novio no la quiere. La chica anda de gira con el grupo.Internet

La cantante Lidia Ávila de OV7 se casará en julio, tras siete meses de noviazgo con un doctor al que conoció poco antes de terminar su relación con Federico Vega.

 Salsero víctima de la inseguridad. Lo asaltaron a mano armada. Internet.

Luis Enrique fue asaltado el lunes cuando iba camino a un hotel en Caracas, reportó la agencia EFE. “En 23 años viniendo a Venezuela es la primera vez que me pasa esto”, dijo el cantante ayer en una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre el atraco.

 Pitbull vendría el 11 de octubre. Él se presentó en Vértigo en el 2009. Archivo.

Ayer se dio conocer extraoficialmente que el cantante Pitbull vendría al país el 11 de octubre, pues se presentaría el 12 de ese mes.

Jennifer Lawrence en nuevo filme. Jennifer Lawrence.

La actriz Jennifer Lawrence estará en la terrorífica película “House at the end of the street”, que trata sobre una joven que se muda a una nueva ciudad y descubre el escenario de un sangriento crimen.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día