Miércoles 20 de junio de 2012, Costa Rica

Geovanna se está moviendo

“Siento que está entre ‘Coto’ y yo”

Freddy Alemán

freddy.aleman@aldia.co.cr

La “combatiente” del equipo naranja Geovanna Moreira, fue clara al mecionar que los dos cadidatos con mayor opción para salir expulsados este jueves de “Combate” son Carlos Hernández (“Coto”) o ella.

“La verdad siento que esto está entre él y yo, porque Daniel y Randall cuentan ahorita con mucho apoyo de la gente”, indicó.

Es por eso que Geovanna le pidió ayuda a sus compañeros para visitar algunos centros educativos de Barva y realizar actividades para ganar votos.

“Algunos de los chiquillos ya me ofrecieron su apoyo, esta semana vamos a visitar diversos centros para recaudar fondos para los mensajes”, comentó.

La barveña espera que sus seguidores la salven de la expulsión y así poder demostrar todo su potencial en el juego.

Su tesoro

La integrante del equipo naranja nos contó que la mayor alegría de su vida es su pequeña Dilany Paola.

“Dilany es lo mejor que me ha pasado en la vida, ella tiene ya un año y 10 meses. Dicen que se parece a un poco a mí”, mencionó con entusiamo.

Además “Geova” confesó ser amante de la cocina, eso sí nos dijo que prefiere cocinar que sentarse a disfrutar de sus artes culinarias.

“ Me fascina cocinar, me gusta hacer lasaña de pollo y de carne, esas son mis especialidades. También de vez en cuando me animo a coger un recetario y elaborar algún platillo”, concluyó la sonriente “combatiente”.