Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica

Programas de Teletica

Desde hoy el 7 se muda a la radio 89.1 FM

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

A partir de hoy los programas Telenoticias, “Buen Día” (este último que regresa a la radio luego de un año ausente), “Hoy en el Deporte” y “Pasión Deportiva” se mudan de frecuencia.

Todos ellos pasaron de 100.7 a la emisora La Super Estación 89.1 FM, perteneciente a la Cadena Radial Costarricense (CRC).

Edgar Silva, periodista y encargado de la revista matutina indicó que es importante regresar al dial, y que transmitirán la primera hora, de 7:30 a 8:30 a.m.

“Para toda esa gente que tiene que salir y a veces se quedan enganchados con la entrevista, que en ese horario es cuando se pasa, éste será un gran servicio, así podrán seguir en sintonía”, indicó.

Lázaro Malvarez, jefe de información de Telenoticias y quien tiene “Pasión Deportiva” (martes y jueves a las 8 p.m.) también dijo que está listo para el cambio.

“En nuestro programa le abrimos espacio a otras disciplinas como boxeo, ahí han estado Hanna Gabriel’s, Bryan ‘Tiquito’ Vásquez, entre otros”.

Andrés Quintana, dueño de CRC, descartó que Teletica haya comprado la frecuencia 89.1 FM y los cambios se dan porque llegaron a un acuerdo comercial para alquilarles los espacios antes mencionados.

“Es un convenio para retransmitir los programas, la emisora sigue en La Uruca y manejado por CRC”, expresó Quintana.