Internacionales
Jueves 1 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/EFE.- Varios tornados causaron nueve víctimas mortales en el medio oeste estadounidense, además de decenas de heridos y daños materiales, según las autoridades de los estados de Illinois y Misuri.

Más Noticias
 Bisiestos ayer con su fiesta. El bebé holandés Guus nació ayer en Amsterdam. AFP.

Peter Brouwer cumple 56 años. Pero si contamos las veces que ha festejado su verdadera fecha de nacimiento, sólo tendría 14 años. Brouwer llegó al mundo un año bisiesto y al igual que muchas otras personas que nacieron el 29 de febrero, se regocija con la singularidad de su cumpleaños.

Corea acepta mora nuclear. Clamor general.AP.

EE. UU. dijo ayer que Corea del Norte accedió a detener su programa nuclear y a permitir el retorno de los inspectores de Naciones Unidas, en un sorpresivo giro producido poco después de la muerte del anciano líder del país asiático.

Extraño hobby ratuno. Raro gusto. AFP.

En este mundo hay ratones y seres humanos, aunque un macabro hobby de moda en Nueva York por estos días hace que ratones muertos parezcan vivos y de algún modo seres humanos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios