Nacionales
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Gobierno niega reajuste. APSE amenazó con huelga si no había nuevo ajuste. Archivo.

El Gobierno no dio el brazo a torcer ayer, durante la reunión con los sindicatos, pues el aumento se mantendrá en ¢5.000.

 Viento y llovizna hasta mañana. El viento sorprendió a los josefinos. Rafael Pacheco.

El abrigo, la bufanda y sombrilla serán sus mejores compañeros hoy y mañana, pues el fuerte y viento y la llovizna se mantendrán hasta este miércoles.

 Brownies, el arte de la buena cocina. Relleno con nectarines.

Picar el chocolate y derretirlo en el horno de microondas. Dejar enfriar.

 Periférica pide más buses. Los buses de la periférica circularon ayer con muchos pasajeros a bordo. Cortesía.

Los usuarios de la ruta intersectorial La Periférica “deberán acostumbrarse a llegar tarde al trabajo y a tener una mala calidad de viaje”.

 Voluntarios limpian río. Sacaron plásticos. Cortesía.

Santo Domingo, Heredia. - Miembros del Comité Bandera Azul Ecológica se dieron a la tarea, el fin de semana, de efectuar una limpieza del río Tibás, a su paso por este cantón.

Padres bloquean liceo de Dota. Algunos padres se quejaron por los bajos resultados del bachillerato. Sugey Martínez.

Dota.- Los padres de familia del colegio José Daniel Flores Zavaleta, en este cantón, continúan la huelga para quitar a la directora Alexandra Chanto.

 37 mil vuelven a clases en UCR. Ayer comenzó el primer semestre de lecciones. Cortesía UCR.

Las pláticas en el famoso pretil, así como la presión del estudio, volvieron ayer a la UCR con el inicio del primer semestre, al que asistirán 37 mil estudiantes.

Harán cambios en peajes para mayor recaudación. El Conavi realizó estudios de flujos vehiculares para aplicar los cambios. Archivo.

A partir de mañana, el Conavi implementará cambios de horario en el cobro de los peajes de la carretera Florencio del Castillo y General Cañas con el fin de aumentar la recaudación.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios