Sucesos
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última Hora/ 04:25 p.m. Como Gellinger Williams Unfried, de 26 años, identificó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el cuerpo que apareció metido dentro de varias bolsas plásticas, la tarde del lunes, en un taller mecánico ubicado en la comunidad de Río Segundo de Alajuela.

Más Noticias

Última hora/10:50 a.m. El Ministerio de Ambiente Energía y Telecomunicaciones (MINAET) informó hace escasos minutos que el incendio en el Parque Nacional Chirripó fue controlado y que de momento realizan labores de liquidación del fuego.

 Bomberos pide que no lancen más bombetas. Helicóptero guatemalteco que espera colaborar. Wálter Beita.

Pérez Zeledón. - El Cuerpo de Bomberos hizo ayer un llamado para que vecinos no detonen más bombetas de turno, ya que está comprobado que no lograrán que genere lluvia, como de forma errónea trascendió el pasado domingo en la zona.

 Muerto en guindo del Zurquí era vecino de Pococí. Socorristas de la Cruz Roja trabajaron durante más de tres horas, tarde y noche del domingo, para sacar el cadáver. F. Hernández.

Como Adolfo Vicente Espinoza García, de 27 años, identificó ayer el OIJ el cadáver localizado por casualidad en un guindo, la tarde del domingo anterior, junto a la carretera Braulio Carrillo.

 Asaltaban a los peatones. Les decomisaron dos puñales y otras evidencias. MPS.

Dos hombres que asaltaban a peatones de día, en el centro de San Vicente de Moravia, San José, fueron detenidos ayer luego de atacar a un lugareño.

Atropellado por cruzar rápido. Carro detenido. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Ramón Méndez Carmona, de 47 años, sufrió fracturas y golpes al ser atropellado por un carro, por cruzar la calle muy rápido, en Palmares de Pérez Zeledón, frente al mall Plaza Monte General.

 Juicio de 13 policías se reprogramó. Estuvieron en la sala unos 10 minutos. Jorge Calderón.

Cartago.- El debate contra 13 policías, sospechosos del asesinato del comerciante Heiner de Jesús Monge Salas fue suspendido ayer luego de que el defensor Álvaro Valverde dijo al tribunal que hace escasos días recibió el caso y no ha tenido tiempo de analizarlo debido a otros compromisos.

Disputa por celular lo dejó herido. Recibió un balazo en la cabeza. Foto: Reiner Montero.

Juan Pablo López Girón, de 32 años, fue remitido antenoche al hospital de Guápiles luego de que recibió una pedrada en la cabeza. El ataque se registró dentro de unos ranchos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular