Vivir Hoy
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • ¿Qué darle de comer a un niño? La clave está en la variedad y el equilibrio insisten los especialistas en nutrición. Es importante que los padres sean conscientes a la hora de preparar el plan de alimentación que los niños.

Más Noticias
 Dele una mano a los más chicos. Estimulan a los niños con ayuda de la robótica. Cortesía.

En la casa de cientos de niños abunda la pobreza y FundaVida busca darles un empujón para que sus vidas sean más sencillas. Para lograrlo la organización que ya suma 15 años de entrega por los pequeños en riesgo social, organiza una subasta de obras de arte, el 15 de marzo en el Costa Rica Country Club, a las 7 p.m.

Picadillo de cáscaras de plátano.

Ingredientes: 2 plátanos verdes cocinados con todo y cáscara, 200 g de chorizo, 1 cda. de cola de res, 1 cebolla picada fino, 1 chile dulce picado fino,1 rollito de culantro picado fino, 3/4 de taza de crema dulce , chile jalapeño al gusto.

Mi marido no quiere hablar de nuestros problemas, como si dejándolos de lado se fueran a solucionar y no ve que eso me hace daño. Trato de negociar con él, como usted recomienda, pero siempre me ignora.

Aries. Cuide problemas menores de salud. Arregle diferencias que tenga con un par o compañero.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular