Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Vive en medio de cámaras de televisión, lentes fotográficos, en las tablas una vez por semana, acompañado de una muy buena pluma y pensando cuál será su próximo destino fuera del país.

Concursos

Contra viento y marea. Desde cualquier lado que se le mire, Abigail es un milagro. Aquí con sus papás, Belladira e Erwin.

Contra todos los pronósticos Abigail Almendárez sobrevivió a su nacimiento y demostró que los milagros sí existen. Su nombre está registrado en la base de datos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) como la bebé que nació con más bajo peso en el país.

Alex Mazón. Le gusta la música romántica en inglés.

La pasión por el fútbol que hoy desborda sin revelar el color de su camiseta en las transmisiones, la lleva consigo desde muy pequeño.

La aventura se vive en 3D. Mario.

Vivir la acción y las aventuras casi como si estuviera ahí, eso es lo que permiten los videojuegos en 3D, cuya moda cobra cada vez más fuerza en nuestro país.

 Ghost  Rider 2.

Johnny Blaze regresará con sed de venganza y atormentado por su propia maldición, que cada vez se vuelve más poderosa.

Los pescamos. Marcelo Castro. Foto: Meylin Aguilera.

El periodista Marcelo Castro de canal 7 no suelta para nada su celular en las ediciones del noticiero, un día de estos los pescamos en medio de los comerciales.

Galanes en acción. Fernando Colunga.

Ellos son los que ponen a suspirar a las fanáticas de las telenovelas y en muchas de ellas son la manzana de la discordia y los que ponen a sufrir a las protagonistas.

Concherías. La 1era fecha de la temporada será el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en la Aduana las 8 p.m. y a las 5 p.m. el domingo. Regresan en mayo.

Las expresiones ticas y modismos relatados por el escritor tico Aquileo J. Echeverría serán puestos en escena gracias a una alianza entre la Compañía Nacional de Teatro y la de Danza, en un espectáculo conformado por unos 60 actores, músicos y bailarines.

 Shannon Hoon. Los conciertos de Hoon eran memorables pero no por buenos, sino porque hacía verdaderas locuras como orinar, arrojar a los asistentes los instrumentos o salir al escenario en pijama.

Una vida que empezó conflictiva no podía terminar de otra forma que no fuera de un modo trágico. Richard Shannon Hoon nació y se crió en un pequeño pueblo de Louisiana, al oeste de Nueva Orleans.

Hannibal Lecter tendrá su propia serie. Hannibal Lecter.

La NBC anunció la adaptación a la pantalla chica de “El Dragón Rojo”, la novela escrita por Thomas Harris en 1981, en la que aparecía el personaje de Hannibal Lecter.

Mad Men. 17 meses han pasado desde que se estrenó el último capítulo.

Tras superar los rumores de cancelación “Mad Men” está lista para regresar a la televisión el próximo 25 de marzo cuando se estrene su quinta temporada en Estados Unidos. A Latinoamérica llegará en abril.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios