Deportes
Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Londres, Inglaterra.- La soledad invade a Bryan Ruiz en Londres, pero el nacional es claro en que disfruta de “acompañarse a estar solo” (parafraseando una canción del cantante guatemalteco Ricardo Arjona).

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 La más “Diablita”. Emily O’Hara, 23 años.

La más “Diablita”

Cuando el Manchester United decidíó ascender al primer equipo a Tom Cleverley, no solo se ganaron un jugador, sino también a una belleza de aficionada: Emily O’Hara.

Más noticias
Bryan Ruiz y su espina mundialista. Dijo que no le atemoriza ser el lider de la “Sele”. E. Valverde.

Londres, Inglaterra. - Bryan Ruiz es claro que si algo le falta es ir a un Mundial, ya que considera que su carrera futbolística ha ido siempre en ascenso.

Bryan Ruiz, el desconocido. De la mayoría de jugadores, hay tarjetas de recuerdo, pero no había de Bryan. E. Valverde.

Londres, Inglaterra.- Bryan entró como cualquier otra persona a la tienda del Fulham, ubicada en la zona exterior del estadio Croven Cottagge y dijo: “Voy a comprar dos camisas y necesito que les pongan mi nombre”, el dependiente le preguntó, “¿cuál es su nombre?”.

Bryan Ruiz está sin novia. Jugador sale poco de su casa, es hogareño. E. Valverde.

Londres, Inglaterra.- Bryan Ruiz es reservado en cuanto a su vida privada. Aún así, nos confesó que en Londres va menos al cine y que está sin novia, porque terminó con la holandesa, Loïs van Tolij.

“No se puede dudar de su calidad” dice técnico de Bryan Ruiz. Jol aseguró en conferencia de prensa que vio el nivel de Bryan ante Gales y le pareció alentador, debido a que se mostró más dinámico y como el referente de la Nacional. Esteban Valverde.

Londres, Inglaterra.- El técnico del Fulham inglés, Martin Jol, tomó alrededor de 30 segundos para meditar su respuesta y frente a unos 20 periodistas justificó la contratación Bryan Ruiz y aseguró no sentirse preocupado por la difícil adaptación que ha tenido el jugador costarricense.

Bryan Ruiz defiende a Clint Dempsey. Dempsey es el jugador insignia de Fulham.E. Valverde.

Londres, Inglaterra. - Si se ve un partido del Fulham, se nota que Bryan Ruiz brinda servicios a gol a Clint Dempsey, pero el estadounidense no le devuelve los favores. Ante esta situación, Ruiz aseguró que Dempsey es egoísta porque debe serlo, gracias a su función de goleador.

Vamos bien, pero no hay que agrandarse. Bryan Ruiz.

Ojalá en el fútbol siempre se pudiera ganar jugando bien, de forma convincente como pasó el miércoles cuando triunfamos como visitantes en Europa contra la Selección de Gales.

 Con nombre de  ídolos. Ilustración: Xavier Cabrera y Daniel Mora.

A Ricardo Saprissa prácticamente le regalaron la licencia y Alejandro Morera Soto estuvo retenido por más de tres horas por la Policía, quienes no creían que se llamara así.

Álvaro Saborío empieza a tomar forma. “Sabo” dice que ya comenzó a entrenar con balón.Archivo.

Tras haberse sometido a una nueva cirugía en la rodilla derecha a finales del 2011, el tico Álvaro Saborío, vive su regreso.

 El “Monstruo” como en su casa. Yendrick Ruiz.

Saprissa visita hoy a Puntarenas, pero se sentirá como en casa. Juega en el Nacional, donde actuó en los últimos dos partidos, uno como local y el otro como visita contra Herediano.

Herediano quiere cobrarle a Santos una cuenta pendiente. José Carlos Cancela.

Aquello de que el fútbol da revanchas, lo tienen claro en Herediano, que se mide a Santos. A los guapileños, los florenses buscarán cobrarles no solo la factura del primer juego del torneo, cuando Santos se impuso 1 por 0, sino que intentarán acortarles la distancia.

A Belén le tocó horrible, buscar respirar ante el líder. Mauricio Castillo.

Así llega Belén: Peor no le pudo quedar esta jornada a Belén, obligado a ganar, pero al frente tiene al líder. El cuadro herediano está urgido, no ha triunfado en los últimos cuatro partidos, donde se debió conformar con el empate. Para colmo, a los belemitas no le ha ido muy bien como local en el Polideportivo.

Estamos peleados. Los liguistas esperan levantar en esta fase.Archivo.

Antes de iniciar el torneo, el periodista de Al Día, Milton Montenegro, dijo que la Liga era el cuadro favorito al cetro. ¿Falló en el pronóstico?

 Orión debe acortar distancia en el sótano. Bryan González.

Orión: enfrenta a Limón con la gran necesidad de sumar. Se ve la cara con su rival en el sótano de la tabla general, al cual tiene que robarle puntos si no quiere ser el próximo visitante de la Segunda División.

 Cartaginés a evitar cornada letal. José Chan.

Los brumosos buscarán sacar su segundo triunfo al hilo, y el cuarto como local, luego de haber vencido en la fecha anterior a Limón 3-0.

 Barcelona la vio de cuadritos. Keita alivió al Barça y le metió presión hoy al Real Madrid.AFP.

Barcelona/ AP.- Un gol de Seydou Keita a 11 minutos del final destrabó un complicado partido y encaminó ayer al Barcelona a un triunfo 3-1 sobre el Sporting de Gijón, en la jornada 25 de la liga española.

Manchester City venció al Bolton 2-0. Balotelli falló algunas oportunidades, dijo Mancini.AP.

Londres/ AFP.- El Manchester City puso las anclas en el primer lugar de liga inglesa, volviendo a ampliar la distancia a cinco puntos con su perseguidor y vecino, el United, que visita hoy al Tottenham.

Zlatan Ibrahimovic se fue de triplete. Ibrahimovic lleva 20 partidos con el AC Milán.AP.

Roma/ AP. - Zlatan Ibrahimovic anotó tres goles en un primer tiempo de ensueño, después de tres jornadas ausente por sanción y condujo el ayer al Milan a un cómodo triunfo 4-0 sobre Palermo en la Serie A italiana.

Pregúntele a Gabriela Traña. Gabriela Traña.

Soy un corredor aficionado, tengo 50 años de edad y cuatro de correr 10 k, participo en 2 carreras por mes y entreno todos los días combinando resistencia y fartlek 100x100, 26 minutos.

AZ de Alvarado retomó el liderato. Esteban fue titular ayer.

Esteban Alvarado fue titular, en el gane 3-1 del AZ Aante al Heracles. Llegó a 49 puntos, uno más que el PSV y retomó el primer lugar.

 Federer logró su título 72 en Dubai. Este es el quinto cetro que gana el suizo en Dubai.AFP.

Dubai/AP.- Roger Federer derrotó ayer 7-5, 6-4 a Andy Murray, y se adjudicó el torneo de la ATP en Dubai.

Johan Mora se robó el show en el Supercross Internacional. Los pilotos tuvieron que lidiar con el lodo.Alexánder Otárola

La Guácima, Alajuela. - Bajo un clima fresco, ayudado por una agradable brisa, pero con una pista cargada de lodo, donde la adrenalina y el rugir de los motores calentó a más no poder, el piloto costarricense Johan Mora se robó el show anoche el Supercross internacional, efectuado en el Autódromo La Guácima.

 Barva impuso su casta de campeón. Barva le pasó por encima con facilidad a Limón.A. Otárola.

Heredia.-Barva inició con el pie derecho su camino al sétimo título del campeonato nacional de baloncesto al derrotar anoche a Limón 101 a 73 en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Algo tienen en común el basquetbolista de la NBA Jeremy Lin, el futbolista tico Cristian Lagos y un costarricense que a sus 83 años planea ir a un Mundial de natación.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Messi necesita ganar un Mundial para ser ídolo en Argentina?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios