Sucesos
Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Muere acribillado en carretera. Un guarda privado encontró el cuerpo de Valverde.Al DÍa.

Un hombre murió acribillado ayer en plena vía pública en la urbanización La Eulalia, en San Diego de La Unión, Cartago.

 Ola de robos en el centro de Cartago. El robo más cuantioso fue en esta tienda, que ayer estaba cerrada.Jorge Calderón.

Cartago.-Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, el OIJ confirmó varios robos a locales comerciales y casas de habitación en el centro de Cartago por más de ¢100 millones.

Caen de moto y están graves. Mal heridos.R. Montero.

Un mototciclista, de apellido Rodríguez, de 35 años, y una mujer no identificada, resultaron heridos cuando su moto derrapó.

 Menos viento permite control de incendio. De lograr apagar el fuego, se tendría que permanecer 20 días más para verificar que se haya extinguido en su totalidad.G. Solano.

El poco viento que hizo ayer permitió que los 130 bomberos lograran controlar el incendio que desde hace seis días tiene en vilo al Parque Nacional Chirripó, confirmó Hector Chávez, director del Cuerpo de Bomberos.

 Ligados a cartel de Sinaloa presos 10 años. Valverde cayó en marzo del 2011. Se le condenó por su servilismo. A otro detenido ese mismo día se le absolvió por dudas. Archivo.

Tres mexicanos relacionados con el cartel de Sinaloa fueron condenados a diez años de cárcel. Los antisociales aceptaron ante el Tribunal Penal de Cartago que eran responsables del millonario cargamento de 319 kilos de cocaína decomisado en una bodega en el Tejar de El Guarco, Cartago, en febrero del año pasado.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular