Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora/ 12:45 PM. Con la posibilidad de que hoy sea dado de alta del hospital, Roberto Gómez Bolaños permanecería por lo menos una semana más en la Ciudad de México, antes de regresar a Cancún, donde reside, aseguró su hijo, Roberto Gómez Fernández.

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
 El arte se fue de paseo a “Chepe”. El grupo Alerta Roja sacó la carcajada de los niños en el Parque España. Fotos Rafael Pacheco.

Las transitadas calles josefinas se convirtieron en verdaderos hormigueros donde el arte fue el protagonista de la fiesta.

Luis Miguel llegó a Costa Rica con su nena. La tarima en la que cantará Luismi quedó lista ayer.Marcela Bertozzi

Este sábado fueron revisados los últimos detalles del montaje en el estadio Ricardo Saprissa, donde este domingo “El Sol de México” calentará a su público con una serenata romántica.

En la boca del Lobo. A veces también hay que ejercitar otras partes. Archivo

Sí, efectivamente “En La Boca del Lobo” se estrena los domingos. Buscando en el archivo de Al Día, que para mí es como viajar en el tiempo, me doy cuenta que la primera columna salió un 24 de junio del 2005

Con el sabor de Zarcero.

El sabor de la comida típica de la zona, actividades culturales, exposiciones y carreras a campo traviesa con su perro son parte de las atracciones hoy de la tradicional feria en el centro de Zarcero.

 Cintura de avispa. En 1999 alcanzó el récord por tener la cintura más pequeña en una persona viva. ebeautyblog.com

La llamada “Reina del Corsé”, Cathie Jung está actualmente en el Libro Guinness de los Récords por tener la cintura más pequeña en una persona viva.

La limusina más larga del mundo.

La más larga limusina en el mundo mide 30 metros y medio. Fue diseñada por Jay Oreburg (Jay Ohrberg) de la ciudad de Burbank, en California y está equipado con 26 ruedas y dos cabinas (una por delante y por detrás).

Oprah Winfrey entrevistó a la hija de Whitney Houston. Oprah Winfrey

Exclusiva. Oprah Winfrey obtuvo una entrevista con la hija y familiares de Whitney Houston para un programa especial de televisión que emitirá la cadena Oprah Winfrey Network.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se ponen más serios. Miley Cyrus

¿Con anillo? Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth parecen ponerse cada vez más serios, por lo que no sería sorpresa que en cualquier momento anuncien su compromiso, ambos fueron capturados en una cena con ambas familias en California.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular