Internacionales
Domingo 4 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington, EE. UU./AFP.- El sudeste de Estados Unidos enfrenta la amenaza de una serie de tornados, que a su paso por el centro del país, han dejado en la última semana importantes daños materiales, al menos 35 muertos y cientos de heridos en cuatro estados.

Más Noticias
 Salud de Chávez deja dudas. El viernes habría estado conversando con Fidel Castro. AP.

Caracas, Venezuela/ AP.- Medios estatales venezolanos transmitieron ayer imágenes del convaleciente presidente Hugo Chávez y tanto él como sus ministros, aseguraron que se recupera de la cirugía realizada en Cuba a inicios de semana, pero el escepticismo prevalece al no haber sido visto frente a una cámara de TV.

Audiencia por el Concordia. Patrizia Bagnasco sobrevivió. AP

Grosseto, Italia/AFP.- Cientos de supervivientes del naufragio del Costa Concordia, aún traumatizados por lo ocurrido el 13 de enero, expresaron su cólera en la primera audiencia previa al juicio, que tuvo lugar ayer.

Los colosos de Memnon.

Luxor, Egipto/EFE.- A los dos grandiosos colosos de Memnon en el templo de Amenofis III, en la orilla del Nilo, se unió otro de 250 toneladas que está de nuevo en pie tras más de 3.200 años.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios